Damiana y embarazo

damiana-y-embarazo

El té de damiana es ideal para mejorar la fertilidad de la mujer y del hombre. Es aconsejable beber un vaso de  este té todos los días.

Propiedades: estimulante sexual, tónico antidepresivo, relajante, antiestrés, vigorizante físico y mental. Tiene cualidades testosterogénicas, diurética (estimula los riñones).

Recomendada en casos de: alteraciones del sistema nervioso como el nerviosismo la depresión, la fatiga crónica, el deterioro físico, agotamie ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Damiana e hipertensión Damiana e hipertensión
Enviada por Lilliam Hola Lilliam! Ante todo, gracias por tu consulta.
La damiana es una planta que tiene usos medicinales muy valorables y diversos.
De hecho, puede resultar diurética, afrodisíaca y buena para el sistema respiratorio, adem
Té de Damiana Té de Damiana
expectorante, laxante suave y tónico estimulante del sistema nervioso central que actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación.
Acción suave, no adictiva y sin efectos secundarios conocidos.
I
Para que sirve la damiana Para que sirve la damiana
Una de las propiedades de la damiana se relaciona directamente su efecto diurético sobre el sistema renal.
Sus hojas contienen cafeína, ácido ascórbico, clorofila y aceites esenciales que estimulan al riñón para la producción de ori
Propiedades de la Damiana Propiedades de la Damiana
- Agotamiento: Ayuda a combatir la debilidad corporal .
( Infusión de una cucharadita por taza de agua.
Tomar 2 tazas al día) - Depresión leve: Puede suponer una ayuda o una alternativa en el tratamiento de las depresiones no profundas.
¿Para qué sirve el té de damiana? ¿Para qué sirve el té de damiana?
- Problemas testiculares: Los mismos tratamientos anteriores se pueden utilizar para la inflamación de los testículos ( orquitis) o la emisión involuntaria de esperma ( espermatorrea) Cistitis: Ayuda a combatir la inflamación de la vejiga urina
Hierbas medicinales para adelgazar metodos de uso y riesgos Hierbas medicinales para adelgazar metodos de uso y riesgos
Sobre el consumo de este producto, las autoridades de salud recomiendan consumir este producto procesado por profesionales, en donde la manera más común de encontrar este producto, es por medio de píldoras.
Por el lado de los efectos negativ

1 comentario

  1. ROSA says:

    CADA CUANDO Y COMO DEBO TOMAR LAS CAPSULAS O LAS INFUSIONES DE DAMIANA PARA QUEDAR EMBARAZADA? TODOS LOS DIAS O CUANDO SE ACERCA MI DIA MAS FERTIL O MUCHO ANTES.ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR GRACIAS.