Victoria y David Beckham| nace su hija, fotos

Victoria y David Beckham| nace su hija, fotos

Cruz el peque hasta ahora nació en Madrid, cuando David Beckham jugaba para el Real Madrid. Seguro la palabra le gustó tanto a la pareja que decidieron fuera el nombre de su hijo.

La recién nacida de los Beckam al parecer tendrá también un nombre original. Herper Seven, Herper es un nombre antiguo de origen inglés, y seven en honor al número que llevó David Beckham cuando jugaba para el Manchester United.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

12 increíbles fotos de 12 animales en el útero de la madre 12 increíbles fotos de 12 animales en el útero de la madre
12 increíbles fotos de 12 animales en el útero de la madre (Pincha en la imagen para verla más grande)
Lo vas a hacer bien con los pañales Dodot Lo vas a hacer bien con los pañales Dodot
El nuevo anuncio de la famosa marca de pañales nos deja claro que el instinto de las madres nos permite saber qué es lo mejor para los bebés y sobretodo antes de dar a luz, nos permite saber inconscientemente que es lo que tenemos que hacer en to
Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano
Os hemos querido hablar de este nuevo producto como una alternativa saludable para los helados del verano, puesto que contiene la mitad de calorías que los helados tradicionales y puede consumirse durante todo el año.
Danone ha apostado por la
Helmut Newton y sus polaroids en el Museo de la Fotografía de Berlín, hasta el 20 de mayo Helmut Newton y sus polaroids en el Museo de la Fotografía de Berlín, hasta el 20 de mayo
La exposición que hay en estos momentos, hasta el 20 de mayo 2012, es muy interesante sobre todo para los amantes de las imágenes de moda.
Antes de que la tecnología digital arrasara con todo, un invento revolucionó la fotografía de moda:
Cornejo Cornejo
Las bayas o fruto del cornejo no son comestibles porque son muy amargas.
Esta planta tiene propiedades medicinales astringentes y antipiréticas, analgésico, tónico y protector hepático, antioxidante.
El cornejo es eficaz para tratar afec