¿Cuántas calorías se necesitan para mantener el peso?

calorias para mantener el peso

En caso de enfermedades graves, neoplasias (cáncer), politraumatismos, grandes quemaduras o post operatorios con o sin complicaciones sépticas, las necesidades energéticas se ven aumentadas significativamente. El cálculo que este artículo ofrece no incluye estas posibilidades puesto que la persona estará hospitalizada y sujeta al riguroso control médico.

En el caso de trastornos mentales más o menos importantes puede ser una herramienta útil para consegui ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Adivina adivinanza: ¿cuántas calorías tiene un huevo frito? Adivina adivinanza: ¿cuántas calorías tiene un huevo frito?
Vamos a empezar (casi) el fin de semana con una adivinanza.
Preguntaros por las calorías de un huevo no iba a tener mucho misterio así que vamos a cocinarlo y a adivinar cuántas calorías tiene un huevo frito.
Siempre se ha dicho que no e
Calorías diarias recomendadas Calorías diarias recomendadas
65 kg                 2620                           2400                       2000 70 kg                 2760                           2480       
Cuántas calorías necesitamos para mantener un peso saludable Cuántas calorías necesitamos para mantener un peso saludable
Son las necesidades de calorías (energéticas) que equilibran el gasto energético en relación con edad, sexo, peso, talla, composición corporal, nivel de actividad física y mantenimiento de una buena salud.
En lainfanciay en mujeres embaraza
¿Cuántas calorías se deben consumir a diario? ¿Cuántas calorías se deben consumir a diario?
Como ya se ha señalado, la ingesta diaria recomendada de calorías es diferente para cada persona, de igual manera, es posible generar ciertos promedios.
Por ejemplo, hay estudios en el Reino Unido que han señalado que un adulto de sexo masculi
Calculadora de calorías Calculadora de calorías
Para que una dieta sea equilibrada y nos permita adelgazar es necesario conocer las calorías que nuestro cuerpo consume durante el transcurso del día.
Esto depende mucho del nivel de actividad física que realizamos, si nuestro trabajo requiere
Fibrosis quística y nutrición (II) Fibrosis quística y nutrición (II)
Al proporcionar una buena nutrición en general con buena cantidad de  grasa saludable, suficientes calorías y enzimas determinadas y prescritas, podrás  ayudar a tu hijo con FQ a crecer sano y fuerte.
En general, los niños con FQ necesitan