Embarazada en verano

Embarazada en verano

Huelga insistir en que debes eludir las prendas ceñidas, especialmente las que constriñen la cintura y las piernas. Decántate por ropa holgada que deje correr el aire entre tu piel y la tela, así se distribuye mejor el calor y se evita una transpiración intensa.

En lo que se refiere al calzado ni te plantees un zapato de plástico y menos en verano, al no ser que quieras someter a tus pies a la peor de las torturas y favorecer la aparición de desagradables lesiones, por n ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Embarazada y sexy Embarazada y sexy
Y eso está bien, nos pueden cuidar, claro que sí, pero somos y seremos sexys.
No tenemos porqué ir con ropas holgadas que no marquen nuestras líneas, ni usar una o dos tallas más a las que deberíamos por si acaso nos ven más gorditas; pode
Consejos para sobrellevar el embarazo en verano Consejos para sobrellevar el embarazo en verano
La hidratación es también muy importante para las mujeres en estado, y más cuando estamos en verano o de hecho si salimos de vacaciones.
Es importante beber agua, unos dos litros al día, de manera que no sólo podremos combatir el calor, s
Catálogo C&A Premamá Primavera Verano Catálogo C&A Premamá Primavera Verano
Si buscas pantalones de premamá , también los vas a encontrar en el nuevo catálogo de C&A para esta primavera-verano 2014.
La firma cuenta con diseños realizados en lino, mucho más fresco, y en colores tan acertados como el blanco, que n
Vestidos para embarazadas para ir a una comunión Vestidos para embarazadas para ir a una comunión
Ahora que llega la época de comuniones, quizás estés invitada a una y a la vez estés embarazada.
No debes sufrir por ello ya que en la actualidad podemos encontrar variados modelos de vestidos para embarazadas que te permitirán poder ir cóm
Quedarse embarazada en vacaciones Quedarse embarazada en vacaciones
Viajar de vacaciones para quedarse embarazada: Lo mejor para olvidarnos de la rutina y poder concentrarnos en quedarnos embarazadas durante las vacaciones, es que planeemos un viaje con nuestra pareja.
Es mejor que si ya llevamos tiempo buscan
Esmaltes de uñas primavera verano 2012 Esmaltes de uñas primavera verano 2012
Primavera verano 2012, tonos morados y lilas Si vamos por algo más primaveral y atrevido están los colores verde agua, en cualquiera de sus variedades, varias marcas conocidas ofrecen estas tonalidades como los esmaltes Dior y Mac.