¡Glúteos y piernas firmes para este verano!

A continuación, de pie, con la pierna derecha en un escalón pisar el siguiente con la otra pierna pero cruzando la pierna, así trabajamos los músculos del costado de la pierna y abductores. Debes hacerlo unas 10 veces con cada pierna, después trota o camina en el lugar por unos segundos y vuelve a repetir la rutina. Esto por unos 10 minutos.

El próximo ejercicio será subir la escalera corriendo y bajarla caminando, esto durante unos 10 minutos. Vuelve a repetir a ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Video ejercicios: tonificar glúteos Video ejercicios: tonificar glúteos
Estocadas Parecen fáciles, y de hecho lo son, pero cansan rápidamente, pues es un ejercicio con el que trabajamos casi toda el área inferior del cuerpo.
En una estocada, la pierna de adelante trabaja glúteos y muslos (los músculos isquiot
Ejercicios para levantar glúteos Ejercicios para levantar glúteos
Lo ideal es que realices 4 series de 15 repeticiones con cada una de tus piernas.
Esta ejercitación es ideal para levantar tus muslos, si eres constante y realizas muchas repeticiones, puedes obtener resultados en tan solo unas pocas semanas.
Ejercicios básico para glúteos Ejercicios básico para glúteos
Si somos constantes y llevamos además una dieta sana, los resultados pueden ser realmente sorprendentes.
En este caso te traigo un ejercicio bien básico para que puedas modelar la cola y las caderas.
Levantamiento: Acuéstate boca arrib
Ejercicios con silla para hacer en casa Ejercicios con silla para hacer en casa
Ejercicios para abdomen plano ¿Quisieras tener un abdomen plano, bien duro y sin un rollito de más? Pues, ¡toma una silla y comienza a hacer este sencillo ejercicio! Colócate en la posición que observas en el dibujo: la espalda apoyada en el su
Rutina ejercicios para tonificar glúteos Rutina ejercicios para tonificar glúteos
Para darle más intensidad a las sentadillas, sostén una pesa en cada mano y flexiona los brazos hacia arriba colocando cada pesa a los lados del rostro.
Haz 2 o 3 series de 8 a 16 repeticiones.
Estocadas Parecen fáciles, y de hecho lo son
Ejercicios Pilates para pecho, glúteos, espalda y piernas Ejercicios Pilates para pecho, glúteos, espalda y piernas
En el caso de primero necesitas tumbarte boca abajo sobre la colchoneta y levantar el cuerpo apoyándote con las manos en el suelo y separando las piernas, de forma que queden a la altura de los hombros.
Mete abdominales y contrae los glúteos mi