Precauciones en el consumo de soya

Hola Claudia! Ante todo, muchas gracias por tu consulta. La soja o soya, es un producto que tiene sus contraindicaciones. Lo cierto es que, si la consumes moderadamente, como debe hacerse con cualquier otro alimento, esta no tendría por qué traerte complicaciones.

La soja se ha convertido en los últimos tiempos en un producto muy empleado en el mundo de la alimentación por su bajo precio, sus interesantes propiedades y la gran cantidad de derivados (salsa de soya, tofu, etc.) que pu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Beneficios de la proteína de soya Beneficios de la proteína de soya
Todos los alimentos que son a base de soya se convierten en excelentes sustitutos para las comidas, si deseas comenzar a gozar de sus beneficios, lo podrás encontrar en alimentostales como: queso de soya, leche de soya, carne de soya, etc.
L
Soya fermentada y sin fermentar: ¿buena o mala? Soya fermentada y sin fermentar: ¿buena o mala?
Los productos no fermentados de la soya contienen altos niveles de ácido fítico (fitato), que contiene propiedades anti-nutritivas, que se ha demostrado que bloquean la absorción de nutrientes vitales, tales como el calcio.
E
Ensalada de soya, rica en proteína vegetal Ensalada de soya, rica en proteína vegetal
* 200 g de soja germinada * 1 escarola * 8 rabanitos * 1 zanahoria * 1 hoja de laurel * 1 ramo de perejil * 1 puerro * sal * aceite * vinagre.
Preparación: Limpia bien la carne y salpiméntala.
En una cazuela vaporera, pon en la p
5 alternativas para el consumo de leche 5 alternativas para el consumo de leche
Leche de arroz: es un poco más dulce que la leche de avena o leche de soya.
Tiene un sabor neutro y una consistencia suave, casi líquida.
Leche de coco: posee un sabor encantador y una consistencia espesa, siendo ideal para postres y
Prevenir el cáncer de mama y de cuello de útero Prevenir el cáncer de mama y de cuello de útero
Por otro lado, en el caso del cáncer de cuello de útero, se corre el riesgo de contraerlo por mantener relaciones sexuales sin protección, consumo de tabaco o poca higiene intima.
Según un estudio realizado por la Universidad Vanderblit de Es
Recetas para bajar el colesterol malo Recetas para bajar el colesterol malo
Madarina Toronja Noni Pera Durazno Pelón Arandanos Guayaba Plátanos Sandía Frutas secas Frutas desecadas Aceite de oliva Aceite de uva Aceite de girasol Aceite de maíz Arroz integral Avena Germen de trigo Cebada Centeno Salvado de tri