Cuidado con la siesta

cuidado con la siesta

Por tanto, recuerda la próxima vez que decidas tomar una siesta no dormir más de media hora, esto será en gran beneficio para tu salud.

excederse con la siestaralentiza el metabolismo alterando la digestión, lo cual a la postre, contribuirá a que ganemos peso indeseado.

Esto se debe a que al ralentizarse el metabolismo, se fomenta laacumulación de grasas, reduciendo a su vez la quema de calorías. Mientras más tiempo le dediquemos a la siesta, ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

La siesta, una costumbre muy beneficiosa para la salud, ¿cuánto dura la tuya? La siesta, una costumbre muy beneficiosa para la salud, ¿cuánto dura la tuya?
Eso sí, para los que padecen problemas de estómago como ardores, hernias…, es recomendable no tumbarse después de comer.
Mejor dormir la siesta en un sillón, incorporados.
La palabra ?siesta? viene de la expresión latina ?hora sext
La siesta, una buena costumbre La siesta, una buena costumbre
Esto es lo que sucede especialmente en las grandes ciudades, ya que en el campo sobre todo, y también en los pueblos o ciudades pequeñas, sigue siendo habitual suspender todas las actividades por dos o tres horas para el almuerzo y la s
Tomar una siesta ¿cuando es mejor? Tomar una siesta ¿cuando es mejor?
Hay estudios que revelan que una larga siesta de 45 minutos nos puede ayudar a mejorar nuestra concentración, nuestro enfoque y nos ayuda a consolidar nuestra memoria procedimental.
Es por eso que muchos de quienes tienen problemas de concentra
Beneficios de la siesta Beneficios de la siesta
A nivel psicológico la siesta tiene muchos beneficios, y es que es precisamente esa liberación de tensión y estrés lo que nos dará un estado de relajación total que se verá reflejado en nuestra manera de actuar, sobre todo a nivel mental.
Dolor de cabeza en el embarazo causas y remedios Dolor de cabeza en el embarazo causas y remedios
Miel y ajo; a un vaso con agua se le debe agregar una cucharada de miel y el jugo de un ajo, mezclando bien para después beber esta mezcla después del almuerzo.
Apio y col; se deben licuar 300 gramos de col y 100 gramos de apio para beber esta
Duerme bien, crece sano Duerme bien, crece sano
Principales trastornos del sueño - Insomnio: es la dificultad para quedarse dormido.
Puede ser transitorio o crónico (si dura más de cuatro semanas) e influyen tanto factores fisiológicos, como psicológicos y farmacológicos.
- Ronqu