Fermentación sumergida

Fermentación sumergida

Vale señalar que la cepa de molde utilizada es diferente a la de producción de superficie.

¿Para qué se usa? Para muchos objetivos diferentes, pero mayormente el proceso puede ser usado para fabricar productos como el ácido cítrico, el glicerol o el ácido láctico.

Para que tengas una idea de la dimensión e importancia que cobra el procedimiento, basta sólo con señalar que por ejemplo el ácido láctico tiene usos medicinales de mucha importancia; entre otros menciono a ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentos que nos hinchan
- Legumbres.
Estas contienen gran cantidad de fibra, por tanto, son más difíciles de digerir y son los causantes de la fermentación bacteriana que ocasiona hinchazón abdominal.
Esto también puede solucionarse por medio de consumir legumb
Beneficios de los alimentos fermentados Beneficios de los alimentos fermentados
Flora intestinal Cuando la flora intestinal se ve reducida por algún  motivo, pueden desarrollarse problemas como estreñimiento, alergias, intolerancia a determinados compuestos, intestino o colon irritable e incluso infecciones.
En estos ca
Beneficios e inconvenientes de bebidas alcohólicas, refrescantes y estimulantes
Bebidas alcohólicasLos vinos, cervezas, sidras y licores contienen alcohol etílico en proporciones diversas junto con azúcares o glúcidos simples.
El porcentaje en volumen de alcohol etílico de una bebida determinada se expresa en grados.
Beneficios nutricionales del natto Beneficios nutricionales del natto
Beneficios nutricionales del natto.
Es un derivado de la soja, que se obtiene por fermentación de su grano, produce una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y menor deterioro de los huesos.
Es rico en aminoácidos esenciales, min
Beneficios de la levadura de cerveza Beneficios de la levadura de cerveza
Vamos a contarte primero de que se trata la misma, la levadura de cerveza se produce a partir de la malta, un caldo proveniente de la fermentación que transforma los almidones del cereal en alcohol la produce un hongo que prolifera en la cebada.
Remedios caseros para el dolor de cabeza Remedios caseros para el dolor de cabeza
Hidroterapia – Doble un pañito, sumérjalo en agua caliente.
Retuérzalo y aplíquelo en el cuello por 2 minutos.
Repita el procedimiento pero con una toalla sumergida en agua fría.
Así siga repitiendo, durante 15 minutos.
Baño