Enfermedades de transmisión sexual (ETS), peligro inminente

Las primeras señales pueden incluir: Flujo vaginal poco común, Dolor al orinar , Irritación en el recto , Inflamación de la membrana del ojo (conjuntivitis) , Dolor en la , parte baja del abdomen , Sangrado luego de tener relaciones sexuales , Sangrado entre periodos menstruales, Dolor durante la relación sexual ,

En los hombres también pueden sentir secreciones acuosas que sale a través del pene y ardor y picazón en la apertura del pene.

Trat ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Gonorrea, enfermedad de transmisión sexual Gonorrea, enfermedad de transmisión sexual
En cuanto a los síntomas, en el hombre pueden no aparecer, aunque en otros casos pueden notar entre los dos a 30 días del contagio ardor al orinar, secreciones blancas, amarillentas o verdosas en el pene, dolor en los testículos o inflamación
Prevencion de Enfermedades ETS en el embarazo. Prevencion de Enfermedades ETS en el embarazo.
Pero sí debemos ser conscientes de que podemos contagiarnos de alguna enfermedad de transmisión sexual, o al mismo tiempo contagiar a nuestra pareja sexual si ya somos portadoras.
Por ello debemos mantener durante el embarazo prácticas de sexo
¿Cómo se transmiten las enfermedades? ¿Cómo se transmiten las enfermedades?
Transmisión salival.
 Parecido a la respiratoria, si estás en contacto con la saliva de alguna persona enferma, puedes contagiarte rápidamente.
Por ello, es importante que cuando estemos enfermos, tomemos conciencia de no enfermar a los d
Compra preservativos para evitar enfermedades Compra preservativos para evitar enfermedades
El femenino funciona de una manera muy similar pero no es tan común; es relativamente nuevo ya que salió al mercado hasta 1993.
Se compone de dos anillos de diferente tamaño, uno se inserta dentro de la vagina para evitar que los espermatozoid
Qué son las ETS Qué son las ETS
Recuerda que es muy importante que si vas a tener relaciones sexuales hazlo con cuidado y utilizando métodos de prevención además de pedir cada 6 meses a tu medico un estudio completo para descartar cualquier enfermedad.
Algunos de los factor
El romero: también útil para la salud El romero: también útil para la salud
El aceite esencial de romero fortalece los capilares y rejuvenece, por lo que se le utiliza en la cosmetología para confeccionar jabones, cremas y múltiples productos para el cabello.
El extracto de romero es bueno para tratar las cefaleas.