Algas espirulinas

Algas espirulinas

Además, los antioxidantes que posee la espirulina en su composición, estimulan el metabolismo a nivel celular, favoreciendo la utilización de las grasas como fuentes de energía.

Por otra parte, la inclusión del alga espirulina en la dieta ayuda a controlar el apetito, gracias a los efectos saciantes que le aporta su alto contenido en mucílagos.

Uno de los más comunes efectos adversos de este alga es el dolor de cabeza, acompañado a veces por el dolor muscula ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Los beneficios de las algas azules Los beneficios de las algas azules
- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
De ahí que estén recomendadas a la hora de aumentar las defensas.
- Mejoran la digestión.
- Adecuado contra el síndrome premenstrual.
- Ayuda a aumentar la memoria.
- Reduce los síntom
La espirulina y sus usos La espirulina y sus usos
La espirulina contiene una variedad de nutrientes, como proteínas, una gran variedad de vitaminas B y minerales, los antioxidantes, beta-caroteno y la vitamina E, y ficocianina.
También contiene un gran número de algas verdes-azules que se cos
Tratamientos estéticos para Navidad Tratamientos estéticos para Navidad
Quizás está demás que les diga que para aplicar las algas a la piel, tienen que recostarse desnudas sobre una mesa de spa, donde la esteticista va aplicando la pasta de algas con una brocha, para luego envolver el cuerpo con una lámina de plásti
Propiedades de las algas marinas rojas Propiedades de las algas marinas rojas
Algas marinas rojas Con la reciente popularidad de este tipo de alga en tratamientos alternativos y herbáceos en varias partes del mundo, le hemos echado un vistazo a sus factores históricos.
El uso medicinal de esta hierba acuática, se remo
Propiedades de las algas marinas comestibles Propiedades de las algas marinas comestibles
Las especies más conocidas y consumidas de algas son: Espagueti de mar (Himanthalia Elongata): Su elevado contenido en hierro, muy superior al de las legumbres, la hace muy adecuada para tratar la anemia ferropénica.
Sus niveles elevados de po
Cremas a base de algas Cremas a base de algas
El tratamiento incluye terapia de shiatsu, digito-presión e infusión relajante.
Dónde MIRACHE: www.
mirache.
es Teléfono: 902 36 50 67/ 91 507 93 84 Precio: 21 euros (peinado aparte).
Para reafirmar y moldear el cuerpo ¿Te