Fumar en casa afecta la salud de nuestros hijos

Fumar en casa afecta la salud de nuestros hijos

Dejar de fumar no solo le reportará a tu organismo saludables beneficios, sino también a los que te rodean, especialmente a los más pequeños de la familia o de la casa. Y es que el tabaco pasivo puede ser tan perjudicial para la salud como el humo que inspira un fumador con cada cigarrillo. El humo que recibe el fumador pasivo contiene, entre otros, nicotina, toxinas, sustanciasoxidantes y cancerígenas, siendo además los niños especialmente vulnerables a los efectos d ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo dejar de fumar sin subir de peso Cómo dejar de fumar sin subir de peso
Si este es tu caso, no te aflijas: existen modos de dejar de fumar -lo cual siempre es una de las mejores decisiones de salud que puedes tomar- y de evitar subir de peso en consecuencia.
Presta atención a estos consejos sobre cómo d
31 de mayo: Día Mundial sin Tabaco 31 de mayo: Día Mundial sin Tabaco
Fíjate una fecha para dejar y cúmplela Pensar en el esfuerzo día a día Recordar todos los beneficios de dejar de fumar Recordar lo mal que nos hace fumar Hacer ejercicio físico Beber abundante líquido durant
Raíz de valeriana para dejar de fumar y otras hierbas Raíz de valeriana para dejar de fumar y otras hierbas
Para dejar de fumar con valeriana tienes que tomar la raíz de valeriana en cápsulas, que está muy difundida en herboristerías.
De lo contrario, si no encuentras cápsulas, podrás consumir 2 o 3 gramos de raíz de valeriana en té.
Tienes
Fumar durante el embarazo, una mala elección Fumar durante el embarazo, una mala elección
Los hijos de padres fumadores tienen un 20% más de riesgo de padecer asma, infecciones respiratorias (30%), otitis (50%), catarros frecuentes, tos persistente, etc.
En la mujer, el tabaco, reduce la fertilidad, tiene mayor riesgo de tener ab
El cigarrillo acelera el envejecimiento El cigarrillo acelera el envejecimiento
- La contracción repetitiva de los labios para fumar hace surgir evidentes arrugas alrededor de éstos, así como el cerrar los ojos cuando sube el humo las provoca en el contorno de ojos.
Además, los dedos utilizados se van tornado de colo
Fumar consecuencias en el cuerpo Fumar consecuencias en el cuerpo
El fumar es tan dañino para el cuerpo que los fumadores activos e incluso los pasivos se consideran como personas con un mayor riesgo de sufrir problemas respiratorios.
También se ha comprobado que los padres que son fumadores provocan o agrava