Alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta

Alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta

- Huevo: Contiene proteínas fundamentales para nuestro organismo y además, el equilibrio de sus aminoácidos hace que el organismo los utilice para constituir las células del cuerpo.

- Legumbres: Aunque no son tan consumidas en verano son el plato perfecto para mantener una dieta equilibrada, ya que contienen una gran cantidad de nutrientes esenciales.

- Pescado azul: conocido especialmente pos su contenido de Omega 3, lo cual hace muy recomendable ingerir 4 ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentos que no pueden faltar en la menopausia Alimentos que no pueden faltar en la menopausia
- 115 grs berros - 160 grs acelgas - 230 grs tofu - 240 grs pan integral - 350 grs queso fresco - 400 grs requesón - 500 grs brócoli Además, se recomienda disminuir el consumo de grasas de origen animal, y en su lugar aumentar el consumo de fruta
La vitamina C no puede faltar en nuestra dieta La vitamina C no puede faltar en nuestra dieta
Frutas ricas en vitamina C Probablemente estas ya las conozcas, pero seguro que no todas, y hay algunas realmente interesantes y que casi seguro que nunca hayas probado.
Las frutas más famosas que contienen alta cantidad de vitamina C son la na
Cómo hacer que tu bolso pese menos Cómo hacer que tu bolso pese menos
Para conseguir esto, lo primero que debemos hacer es una lista de los imprescindibles que no pueden faltar en nuestro bolso, sabiendo que en ciertas circunstancias dicha lista variará.
¿Qué no puede faltar nunca en el bolso?Independientemente d
Alimentos contra el cáncer para incluir en tu dieta Alimentos contra el cáncer para incluir en tu dieta
Verduras ricas en Vitamina A: aquellos como la zanahoria, el calabacín, la calabaza, el tomate, albaricoques, remolacha… se ha demostrado que frenan radicalmente el crecimiento de células cancerosas, algunas tan agresivas como los gliomas cereb
Alimentos que nos ayudan a cuidar del sistema cardiovascular Alimentos que nos ayudan a cuidar del sistema cardiovascular
Por esta razón, nuestra dieta debe incluir vegetales y frutas ya que nos ayudan a disminuir la presión arterial sistólica y diastólica, al menos 400 gramos diarios, para disminuir el riesgo cardiovascular en un 21%.
Por otro lado, los lácteos
Nutrientes para tratar la anemia Nutrientes para tratar la anemia
Pescado.
 Es una potente fuente de hierro y ácidos grasos omega-3, sobre todo el salmón y el atún, el bonito, el jurel y la anchoveta, sardina, asi como tambien en almejas, berberechos y mejillones.
Te ayudan a prevenir la anemia, ataqu