Pelo sano

Pelo sano

Para el brillo, lo mejor es aplicar un acondicionador con silicona por la noche, y si lo necesitas brillante muy pronto, aplica ese acondicionador unos 15 minutos antes de lavarlo y enjuagarlo.

Para evitar las puntas abiertas, lo mejor es evitar el uso de secador todos los días, espacia su uso y usa tintura de pelo ya no todos los meses, sino cada tres meses. Una máscara de humectación y brillo cada semana, ayudará a mantener tu pelo sano.

Aunque suen ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Tinte de pelo Tinte de pelo
Lo primero es lavar tu pelo la noche antes, de modo que los filamentos estén limpios y preparados para recibir el tinte.
La noche antes de teñir tu pelo, aplica una máscara de acondicionamiento profundo, de modo que tu pelo no esté tan rese
Maneras de hacer crecer el cabello con trucos caseros Maneras de hacer crecer el cabello con trucos caseros
Maneras de hacer el cabello con aceite de oliva: no solo deja el pelo nutrido y lo cuida para que esté sano, es un remedio casero muy eficaz para que crezca más rápido si además se mezcla con romero.
Para esto se coloca media taza de aceite d
Cuando es mejor cortarse el pelo para que crezca Cuando es mejor cortarse el pelo para que crezca
Cuando es mejor cortarse el pelo según la fase de luna cuarto creciente; cuando se observa en el cielo la mitad de la luna, es el mejor momento para cortar el pelo y que crezca rápido y fuerte.
Se pueden eliminar las puntas abiertas y mejorar
Como cuidar el pelo Como cuidar el pelo
6.
No duermas con el pelo húmedo: Este mal hábito favorece la aparición de microorganismos que se asocian a la caspa, y además genera múltiples resfriados.
7.
Aplicarse mascarillas nutritivas: Las mascarillas son muy útiles para
Frizz Frizz
Bueno, aquí van algunas recetas antifrizz: Enjuague carbonatado: Compra bicarbonato de sodio, y enjuágate el pelo con agua mineral.
Esta agua reduce el frizz por su bajo nivel de PH.
Vinagre de manzana: También se ocupa para dar un enj
Aloe vera para el pelo graso Aloe vera para el pelo graso
Gel de aloe vera; se debe extraer la pulpa o gel de tres hojas de aloe vera o sábila con la ayuda de una cuchara, se agrega a la licuadora y se licua por 3 minutos, hasta obtener un líquido espeso.
Se guarda en un recipiente al interior de la n

1 comentario

  1. yadira vallecillo says:

    Mi unica hija acaba de cumplir 7 años y he notado que dos semanas atras esta perdiendo excesivamente el cabello al painarla. Acontinuación les menciono algunos datos para que ustedes puedan darme una explicación eficaz del por que de su pérdida de cabello y que me sujieren : Desde hace 4 meses ha disminuido el consume de leche, su cabello la lavo día de pormedio, nunca usamos máquinas secadora, no usamos peine fino, usa el mismo shampoo desde que nacio (Aveeno Baby), está experimentando cambios en su rutina escolar ect. Gracias de antemano y espero respuesta.