¿Con qué otros nombres se conoce la Stevia rebaudiana?

Stevia_rebaudiana

Hola Alexis: La Stevia rebaudiana es una planta originaria del continente americano a la cual se la conoce con diferentes sinonimias, de acuerdo a cada país donde se la conoce. Para poder conseguirla con facilidad es importante conocer con qué otros nombres se la denomina a dicha planta.

La Stevia rebaudiana es el nombre científico de una planta descubierta en 1887 por el científico Anthony Bertoni. Esta planta tiene diferentes sinonimias, con la cual se hace conocida en di ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo tomar el té de stevia en la diabetes Cómo tomar el té de stevia en la diabetes
Según diversos estudios científicos la stevia disminuiría la glucosa en sangre, ingiriendo 1 gramo diario de hojas de estevia en forma de té, por el lapso de 2 meses.
Como el té de stevia tiene la propiedad de reducir la glucosa es importa
Hierba dulce o Caá-je-é (stevia): el regalo de Onagait Hierba dulce o Caá-je-é (stevia): el regalo de Onagait
El azúcar saludable Los compuestos endulzantes de la stevia se encuentran mayormente en las hojas.
Además de ser un edulcorante natural sin efectos secundarios indeseados, tiene propiedades antioxidantes, posee actividad antibiótica y mejora
Cómo comprar boldo Cómo comprar boldo
¿Con qué otros nombres se conoce al boldo y qué nombre le dan en Venezuela?Enviada por Tahis HernandezHola Tahis! Ante todo, gracias por tu consulta.
El boldo es una planta con un uso medicinal muy extendido a nivel mundial.
Pero, en espec
Aprovechemos la stevia Aprovechemos la stevia
La stevia es una planta que viene de Paraguay, es conocida también por su nombre indígena ?Ka?a he?e?, que significa ?hierba dulce?, lo cual demuestra su gran poder dulzor.
Entre los beneficios que nos aporta queremos destacar que es rica en es
Planta de estevia: propiedades para diabéticos Planta de estevia: propiedades para diabéticos
Por todas estas razones la estevia es un edulcorante ideal para ser usado por diabéticos, ya que no sólo brinda sabor dulce a las preparaciones, sino también posee propiedades medicinales directamente relacionadas con la diabetes.
Otra aplic
Cómo preparar un edulcorante natural casero Cómo preparar un edulcorante natural casero
Hojas secas de stevia VodkaPreparación: Comienza picando las hojas de stevia, pero sin llegar a formar un polvillo.
Ahora coloca la hierba picada en un frasco de vidrio y vierte encima el vodka.
Tapa el recipiente con un tapón

4 Comments

  1. oscar Barrientos says:

    MI nombre es oscar Barrientos estoy buscando esta planta y ninguna persona q vende productos naturales la conocen me preguntan x otro nombre y no se q decirle vivo en valencia edo carabobo le agradesco su informacion

  2. Buen día desde Valencia, Estado Carabobo, Republica Bolivariana de Venezuela. es de mucho interes para mí,el poder tener acceso a la stevia, pero aca no se conoce con este nombre, sería posible el obtener algunas semillas por intermedio de alguien que las pueda enviar, y de ser posible instrucciones para que la germinación sea exitosa, espero que mi petición no parezca chocante. gracias por su atención y en esspera de cualquier noticia.

  3. ZANDRA GAMBOA says:

    necesito conseguir la planta, me pueden ayudar

  4. maria cedeño says:

    hola soy maria cedeño desde villa de cura . estoy interesada en conseguir la estevia x favor otro nombre mas popular gracias