Tratamiento natural para la anemia

tratamiento-natural-para-la-anemia.jpg

Tratamiento natural para la anemia:

Dieta: debes ingerir alimentos que te aporten la cantidad de hierro que tu organismo necesita, puedes encontrarlo en el trigo, vegetales de hojas verdes, col, zanahoria, apio, remolacha, tomate, manzanas, fresas, cerezas, uvas, pasas, melocotones, leche, queso y huevos. Además, debes disminuir aquellos alimentos que le impiden al organismo absorber el hierro, estos son: pan blanco, arroz pulido y azúcar.

Vitaminas: el comple ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

La Anemia Megaloblástica La Anemia Megaloblástica
Dificultad para caminar Entumecimiento u hormigueo en pies y manos Lengua lisa y sensible Debilidad muscular Los síntomas de la anemia megaloblástica pueden parecerse a los de otros trastornos de la sangre o problemas médicos.
Siempre con
La anemia y el hierro La anemia y el hierro
Aquí te dejamos algunos alimentos ricos en hierro y la cantidad diaria que deberías consumir por día para mantener tus óptimos niveles de mineral, y así prevenir la anemia.
Camarones – 99 g Ostras – 99 g Almejas – 85 g Carne de res
La anemia: opciones naturales para remediarla La anemia: opciones naturales para remediarla
Las remolachas son muy útiles para tratar las anemias, pues su jugo contiene potasio, fósforo, calcio, azufre, yodo, hierro, cobre, proteínas, grasas, carbohidratos y vitaminas múltiples.
Tienen también un alto contenido ferroso, por lo cual
Nutrientes para tratar la anemia Nutrientes para tratar la anemia
Pescado.
 Es una potente fuente de hierro y ácidos grasos omega-3, sobre todo el salmón y el atún, el bonito, el jurel y la anchoveta, sardina, asi como tambien en almejas, berberechos y mejillones.
Te ayudan a prevenir la anemia, ataqu
Anemia en niños Anemia en niños
Coloración azulada o muy pálida de la esclerótica de los ojos Sangre en las heces Uñas quebradizas Disminución del apetito (especialmente en los niños) Fatiga Dolor de cabeza Irritabilidad Coloración pálida de la piel (palidez) Dificu
Anemia en el Embarazo Anemia en el Embarazo
En caso de padecer anemia en el embarazo, el tratamiento es muy simple.
Consiste en la administración de un suplemento de hierro a través de pastillas o inyecciones, según prescripción del médico.
A su vez es muy importante consumir al