Antioxidantes contra enfermedad del higado

Antioxidantes contra enfermedad del higado

El equipo de investigación introdujo un antioxidante llamado Ubiquinona orientada a la mitocondria, o MitoQ, dentro de las mitocondrias de ratas que estaban siendo alimentadas con dosis de alcohol todos los días durante cinco a seis semanas en cantidades tales que equivaldría a un consumo excesivo en un ser humano.

Los alcohólicos crónicos, o quienes beben en exceso todos los días, experimentan un aumento en la grasa de las células hepáticas. Al metaboli ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Spirulina: Un escudo para tu hígado Spirulina: Un escudo para tu hígado
La esteatohepatitis no alcohólica es una enfermedad que consiste en una inflamación del hígado y que, como su nombre lo indica, no responde al hábito del alcoholismo.
Su aparición es causa potencial de cirrosis hepática, y se produce por ob
Síntomas y tratamiento del hígado graso Síntomas y tratamiento del hígado graso
Hemos de evitar las rápidas pérdidas de peso o las subidas y bajadas del mismo (muy típico en la gente que hace dieta) ya que son jun factor añadido que aumenta el riesgo.
Lo ideal es buscar una dieta adecuada a nuestro caso que nos ayude a
Hierbas contra el cáncer propiedades y usos Hierbas contra el cáncer propiedades y usos
El ajenjo es conocido pro ser un poderoso antifúngico y antimicrobiano, siendo muy utilizado en pacientes con leucemia, ya que estudios recientes demostraron que el ajenjo tiene propiedades anticancerígenas.
Por otro lado la equinácea es una
¿Es dañino comer paté durante el embarazo? ¿Es dañino comer paté durante el embarazo?
El paté de hígado, o aquellos elaborados a base de verduras o pescado pueden causar en la embarazada una enfermedad llamada listeriosis, producida por una bacteria llamana licteria.
Es rara su ocurrencia, pues las estadísticas señalan que
Dolor de hígado causas, síntomas y remedios naturales Dolor de hígado causas, síntomas y remedios naturales
El mas común son las nauseas y mareos o incluso pesades después de comer Dolor en la parte superior del abdomen debido a una inflamación o a un cólico biliar.
Decoloración de la piel, un tono amarillento muy característico en nuestro
Principales enfermedades del hígado y sus causas Principales enfermedades del hígado y sus causas
La hepatitis es otra de las principales enfermedades del hígado, la que es causada generalmente por un ataque viral, esto provoca que el órgano se hinche y se sienta un profundo dolor en el costado derecho del cuerpo; aunque muchos pacientes se pue