Consejos para obtener un resultado más acertado en la báscula

Tampoco es recomendable pesarse después de hacer ejercicio, ya que habremos perdido mucho líquido por el sudor, por tanto, el valor de la báscula será muy inferior al de la vez anterior. Tampoco debemos pesarnos todos los días, hacerlo una vez a la semana o cada 3 días ya es suficiente.

En el caso de las mujeres se recomienda no pesarse en período menstrual, ya que durante este tiempo se retienen líquidos y la báscula no arrojará el valor más acertado.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Consejos para pesarse Consejos para pesarse
2.
Pésate después de ir al baño y en ayunas, ya que cuando la vejiga está vacía y no has consumido alimentos que se encuentren en tu aparato digestivo, no tendrás la posibilidad de aumentar de peso en la báscula, debido a la retención de
Calcula tu grasa corporal Calcula tu grasa corporal
% de masa grasa= 1,2 x (IMC) + 0,23 x (Edad en años) – 10,8 x (sexo) – 5,4 Sexo femenino: colocar valor 0 Sexo masculino: colocar valor 1 La formula pierde predicción a medida que avanzamos de edad, por tanto, lo mejor es emplearla para per
Consejos para evitar el estreñimiento durante el embarazo Consejos para evitar el estreñimiento durante el embarazo
Las hemorroides  Consejos para evitar el estreñimiento ¿Sabías que la piel de las frutas y las hortalizas ayudan a evitar el estreñimiento? Ésta es una buena forma de consumir alimentos tan necesarios con un plus de ayuda extra para el organi
Como suplir las carencias de la dieta vegetariana Como suplir las carencias de la dieta vegetariana
Lo que recomendamos en estos casos es adoptar el Ovolactovegetarianismo, que acepta otras fuentes de proteína, como la leche y derivados, así como los huevos.
En caso de que no quieras adoptar esta costumbre entonces puedes optar por alimentos
Consejos para mejorar tu imagen corporal Consejos para mejorar tu imagen corporal
En realidad no hay una razón verdaderamente importante para usar una báscula en casa, y los números que lanza usualmente producen más mal que bien.
Mucha gente basa su imagen de sí mismo en lo que dice la báscula, y ésta se convierte no en
durmiendo ocho horas se queman 600 kilocalorías durmiendo ocho horas se queman 600 kilocalorías
Aunque la cifra no es excta y depende de otros factores, aproximadamente se queman 600 kilocalorías durmiendo ocho horas.
Dimos la pista de que más o menos se queman las mismas calorías que corriendo durantes una media hora, y eso a muchos de