El peligro de los ingredientes químicos en tu piel

Os podemos asegurar que su eficacia es muy alta y desde luego nos hemos convertido en prescriptores. Es un desodorante suave pero su efecto dura hasta por la noche, una jornada laboral, con un olor fresco pero que no predomina.

Sanex, como ya sabéis, es una marca muy ligada a la creación de productos respetuosos con la salud de la piel y su cuidado más natural, mensaje en el que están trabajando desde hace ya un tiempo. Para gustos está en spray o roll-on, para pieles normales o se ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Cómo preparar un perfume natural y libre de químicos Cómo preparar un perfume natural y libre de químicos
50 gramos de aceite de coco como base 10 gotas de aceite de magnolia 6 gotas de aceite de anís 4 gotas de aceite de hierba de limónPreparación: Mezcla todos los aceites esenciales y resérvalos por un momento.
Ahora vi
El peligro de los edulcorantes químicos El peligro de los edulcorantes químicos
El Estudio del Corazón de San Antonio en el que participaron 5,000 personas a las cuales se les dio seguimiento por siete anos, demostró que los adultos que consumieron refrescos regulares o de dieta eran mas propensos a aumentar de peso, pero los
Radicales libres: un peligro para la salud Radicales libres: un peligro para la salud
Los radicales se producen en la respiración con la presencia de oxígeno y provocan a lo largo de la vida efectos negativos para la salud, debido a su capacidad de alterar los genes , las proteínas y los lípidos.
En el  organismo existe
El peligro de las bebidas energizantes El peligro de las bebidas energizantes
El peligro de las bebidas energizantes.
Consumir en exceso  dichos productos, y principalmente mezclados con alcohol pueden provocar taquicardias y en algunos casos  hasta infartos, además provocan sobrepeso, dado su alto contenido en azúcare
Tipos de alergia en la piel Tipos de alergia en la piel
Algunos medicamentos.
Estrés.
Tipos de alergias en la piel  Dermatitis de contacto o erupcion cutánea: Esta es una de las alergias en la piel mas comunes, se producen cuando existe contacto directo de la piel con el agente alérg
El peligro de los rayos del sol El peligro de los rayos del sol
Bronceado (pigmentación inmediata o diferida) Alteraciones del sistema inmunitario Insolaciones Efectos negativos TARDÍOS (por exposición crónica).
Fotoenvejecimiento cutáneo (envejecimiento prematuro de la piel que implica dilatación va

1 comentario

  1. anonimo says:

    Sobre todo ir bien depilada (yo lo hago día si, día no) y mantener una ducha constante. Existen desodorantes biológicos que ayudan y son mas naturales.