¿Qué es la Matalahuga?

matalauva o anis

Se caracteriza por ser una planta notoriamente aromática, que si bien en su zona originaria de Oriente medio crece espontáneamente en forma silvestre, también es cultivada para uso fundamentalmente culinario siendo España uno de los principales productores.

Sus propiedades medicinales son muy interesantes, pero enfatizo en señalar que no es una planta que pueda administrarse sin el debido cuidado o indicación de dosis correcta, ya que por ser sus principales activos tóxi ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados


Si te gusta vivir sano y tener una vida saludable, Te invitamos a que nos ayudes a difundir nuestros consejos para una buena salud compartiendo en tus redes sociales: