La keratina alisante podría provocar cáncer

La keratina alisante podría provocar cáncer

Esta situación fue advertida por los mismos especialistas en estética, ya que comenzaron a observarse casos de personas que se realizaban tratamientos y no sólo veían afectada la integridad de su cabello sino que además presentaban lesiones en la piel, como quemaduras e irritaciones importantes.

El problema de la keratina alisante está en el formol, uno de los componentes del mencionado producto. Dicha sustancia debe utilizarse en un grado mínimo ya que la exposición a d ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Keratina para el cabello como se usa y contraindicaciones Keratina para el cabello como se usa y contraindicaciones
La forma en que se aplica la keratina para el cabello, es realizando un lavado con champú purificante, no debiendo aplicar acondicionador después.
Se seca el cabello con secador y se aplica la keratina sin peinar el pelo, se debe aplicar mech
Leche de alpiste y cáncer: ¿qué hay de cierto? Leche de alpiste y cáncer: ¿qué hay de cierto?
Es por esto que si usted decide utilizar el alpiste por algún motivo, sería conveniente que busque el tipo de alpiste que sea libre de fibra de sílice.
Entre los beneficios que las personas le han atribuido al alpiste y, en especial, a la lec
10 consejos que toda mujer debe saber 10 consejos que toda mujer debe saber
4.
Mantén sanas tus uñas Saber cuidar los hábitos de belleza incluye un buen cuidado de uñas, pues es una de las primeras cosas que nos fijamos en una persona y dice mucho de nosotras mismas.
El cuidado incluye limarlas, y usar esmaltes d
Nuevos tratamientos del cáncer de ojo Nuevos tratamientos del cáncer de ojo
El estudio fue publicado en una revista denominada “Archives of Ophtalmology”, en el cual Oliver explica detalladamente su procedimiento, el cual se basa en inyectar un aceite de silicona dentro del ojo para protegerlo en un %55 de la radiación
Higiene dental, más que salud bucal Higiene dental, más que salud bucal
Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, encontró que la enfermedad periodontal es un factor de riesgo para el cáncer de páncreas.
En este estudio se obtuvo que las personas que
Cáncer de próstata: posible nuevo fármaco Cáncer de próstata: posible nuevo fármaco
Este nuevo tratamiento iría destinado a tratar el cáncer de próstata de bajo riesgo que no implicase una amenaza a la vida del paciente.
El estudio que apoya la posibilidad de este nuevo tratamiento ha sido elaborado en Estados Unidos y Cana