Falsos mitos alimentarios, no te creas todo lo que te cuentan

Falsos mitos alimentarios, no te creas todo lo que te cuentan

Y los alimentos integrales también suelen ser motivo de confusión, sucede mucho con el pan. A pesar de que aporten mayor cantidad de fibra, engordan lo mismo que los alimentos refinados. Sí suelen incluirse en las dietas porque la fibra mejora el tránsito intestinal, lo que reduce los niveles de glucosa y colesterol en sangre y previene enfermedades como el cáncer.

Como siempre, en la variedad está la clave, en comer ‘un poco de todo y mucho de nada’ ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Píldora anticonceptiva, falsos mitos peligrosos Píldora anticonceptiva, falsos mitos peligrosos
- Si dejamos de tomar la píldora NO es más fácil quedarse embarazada de gemelos.
- La píldora no crea esterilidad por tomarla durante mucho tiempo, tampoco aumenta las probabilidades de tener cáncer de mama, parece ser que sí puede influir
Mitos sobre el crecimiento del cabello Mitos sobre el crecimiento del cabello
Uno de los mayores mitos en cuanto al cabello es que si cortamos las puntas abiertas estas volverán a la vida mejores y más fuertes, además de esto también se dice que esto ayuda a crecer el cabello.
Nada de esto es ver
Tres falsos mitos sobre adelgazar Tres falsos mitos sobre adelgazar
1.
 Beber agua durante las comidas engorda El agua es acalórica, por tanto es indiferente si la tomáis antes, durante, o después de las comidas, ya que no engorda.
2.
 La fruta después de las comidas engorda La fruta no engorda má
El pan y sus muchos mitos El pan y sus muchos mitos
El mismo dice que la miga no se debe consumir por aportarnos más calorías.
Este es un concepto erróneo, explicamos por que.
Uno de los principales ingredientes de este alimento es el agua, la cual se encuentra presente en toda la barra, au
Docenas de detenidos en una operación en 81 países contra fármacos falsos
"Los países miembros de Interpol y sus socios han mostrado con el éxito de la operación Pangea IV que internet no es un paraíso de anonimato seguro para los delincuentes que trafican con medicamentos ilícitos", subrayó el secretario general de
Más de la mitad de los medicamentos que se venden por Internet son falsos, ¡no arriesgues tu salud! Más de la mitad de los medicamentos que se venden por Internet son falsos, ¡no arriesgues tu salud!
Y  en España no nos quedamos atrás, según un estudio que encargó la compañía biomédica Pfizer el año pasado a Cracking Counterfeit Europe, unos 11 millones de españoles compra medicamentos falsificados cada año.
Más de un 60% de los