Beneficios del perejil

Beneficios del perejil

Podrás  disfrutar de todas las propiedades medicinales del perejil para adelgazarconsumiéndolo de diferentes formas:

A través de su zumo solo o en mezcla con otros vegetales como el apio, zanahoria, hinojo, o cualquier otro vegetal que a tí te guste. Puedes, si así lo deseas consumir 2 vasos al día del zumo de perejil.

A través de su infusión. 2 o 3 tazas de té de perejil al día.

La utilización de alimentos con propiedades adelga ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Algunas propiedades más del perejil Algunas propiedades más del perejil
La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre el perejil, vimos que se trata de un alimento sumamente nutritivo que tiene muchísimo para aportarnos.
Sin embargo, lo que mencionamos es solamente una mínima parte de lo que el perejil tiene pa
Perejil, los beneficios de una pequeña planta Perejil, los beneficios de una pequeña planta
El perejil es considerado como una planta digestiva, que ayuda a la hora de hacer mejor la digestión, previniendo o aliviando los espasmos intestinales y los síntomas tan molestos causados por las digestiones lentas.
Además de estas cualidade
Empieza a condimentar tus platos con perejil Empieza a condimentar tus platos con perejil
¿Sueles condimentar tus comidas? Las especias son una excelente forma de añadir nutrientes a los platos, aunque, también calorías.
Hoy queremos hablar sobre un condimento excelente que tiene muchísimo para aportarnos, se trata del perejil.
Revuelto de calabacin con patatas Revuelto de calabacin con patatas
3 huevos Aceite de oliva 2 cucharadas de perejil picado 1 cebolla Sal Elaboración: Limpiar el calabacín y cortar en rodajas finas.
En una sartén con un poco de aceite, pochar la cebolla cortada finamente.
A continuación, añadir el calab
Para que sirve el perejil Para que sirve el perejil
El goce de los alimentos ricos en ácido fólico, como el perejil, es una idea especialmente buena para los individuos que o tener, o desea prevenir, estas enfermedades.
El ácido fólico es también un alimento crítico para la división de cél
Conozca algunos condimentos que evitan enfermedades y mejoran tu salud Conozca algunos condimentos que evitan enfermedades y mejoran tu salud
Eso es, el orégano tiene una sustancia que ayuda a acabar con los tumores en la próstata.
Aun no se sabe porque exactamente, pero la sustancia llamada carvacrol induce la muerte de las células relacionadas al cáncer en esta glándula.
El

4 Comments

  1. Judith Moncayo says:

    Sinceramente muchas gracias por darnos a conocer pequeños detalles y las utilidades de las plantas, que muchas de las veces desconocemos, y de esta forma poder utilizarlas en nuestras comidas diarias, ya que nos aporta de vitaminas esenciales para nuestro organismo. Mil gracias y sigan adelante compartiendo sus conocimientos..

  2. cecilia says:

    Y ES RICO Y AGRADABLE EN TODAS LAS MANERAS QUE SE UTILIZA….

  3. carmen says:

    Excelente aporte para la salud tengo una hija que hace 8 meses la operaron de un tumor pero gracias a Dios no es cancerígeno pero nuevamente esta presentando estreñimiento como la vez que tenia el tumor ya que el mismo presionaba el intestino me gustaría darle esta infuciòn pero quiero saber si solo se la puedo dar en tes o en jugos y como preparar el sumo de perejil gracias por su ayuda ella tiene 14 años, Dios me los Bendiga.

  4. mirtha says:

    hola quiero contarle que hace cinco años me detectaron mal de chaga y hace un año que tengo diverticulo ycolon iritable podria tomar el te de perejil desde ya muchas gracias espero su pronta contestacion