Remedios caseros para los puntos negros

Vapor de eucalipto o menta: Para  abrir los poros para poder extraer con facilidad la suciedad acumulada. Lo que debemos hacer es colocar medio litro de agua en un recipiente y al momento de hervir colocarle varias hojas de eucalipto o menta y dejar que reposen a fugo moderado durante tres minutos. Luego colocamos una toalla sobre nuestra cabeza y aspiramos todo el vapor lo más cerca posible. Una vez hecho esto por unos minutos, con el rostro húmedo y los poros abiertos por el calor, con ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Quitar puntos negros en la nariz Quitar puntos negros en la nariz
Otra alternativa muy recomendada son los remedios caseros.
Aquí te dejo varias opciones de remedios caseros para quitar puntos negros en la nariz: Mezcla polvo de almendras con agua de rosas hazta formar una pasta suave.
Aplícala en el
Remedios naturales para combatir los puntos negros Remedios naturales para combatir los puntos negros
En primer lugar es importante tener en cuenta que la piel debe ser limpiada todas las mañanas y las noches, y humectada y exfoliada 1 o 2 veces por semana para combatir la oleosidad, permitir a las células regenerarse y para eliminar i
Tips para evitar los puntos negros de manera natural Tips para evitar los puntos negros de manera natural
Otro aspecto que se debe tener en cuenta con respecto a la higiene, es la costumbre de ducharse luego de realizar ejercicios o cualquier esfuerzo, ya que la transpiración podría ser otro factor para desarrollar espinillas.
Maquillaje
Como usar peróxido de hidrógeno para eliminar puntos negros Como usar peróxido de hidrógeno para eliminar puntos negros
Tras estos pasos, será hora de tratar los puntos negros con peróxido de hidrógeno, para esto, deberemos humedecer una bola de algodón con un poco de agua oxigenada al 3%, un tipo de agua oxigenada que suele ser utilizado para tratar heridas.
Remedios caseros para los moretones Remedios caseros para los moretones
Pero dejémonos de explicaciones y vayamos a las soluciones, pues con unos cuantos trucos completamente naturales verás cómo solucionar el problema de los moretones.
Aplicación de frio  Se debe aplicar frío i
limpieza de cutis para puntos negros limpieza de cutis para puntos negros
Formas caseras para eliminar puntos negros Lo recomendable es que una vez por semana, se realiza una limpieza de cutis, ya que esto ayudará a exfoliar y limpiar la piel, evitando la aparición de los molestos puntos negros.
Máscara de clara de