Síndrome de la Clase Turista (SCT). Cómo evitarlo durante los viajes de Semana Santa.

Síndrome de la Clase Turista (SCT). Cómo evitarlo durante los viajes de Semana Santa.

1. No lleves ropa apretada ni taconazos. No estarás mona pero seguro que sí mucho más cómoda.

2. Bebe bastante agua y evita las bebidas alcohólicas, porque te deshidratan.

3. Date un par de vueltas por el pasillo. Se trata de que muevas las piernas de vez en cuando.

4. Un pequeño ejercicio que puedes hacer en tu  asiento es girar los tobillos, primero en el sentido de las agujas del reloj y después a la inversa.

5. Y ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Síndrome de la clase turista Síndrome de la clase turista
El ?síndrome de la clase turista? se conoce también como ?síndrome del viajero inmóvil? al estar relacionado en parte con la reducción de la movilidad observada en los viajes prolongados en avión.
El nombre se relaciona en general con la
¿Vas a viajar en avión?, consejos para evitar el Síndrome de la Clase Turista ¿Vas a viajar en avión?, consejos para evitar el Síndrome de la Clase Turista
Realiza círculos con el tobillo girando ambos, uno en el sentido de las agujas del reloj y otro en el sentido contrario, con la punta de los pies en el suelo y los talones alzados.
Realiza flexiones de pies apoyando el talón en el suelo y l
Comidas típicas de Semana Santa Comidas típicas de Semana Santa
El bacalao, los garbanzos y las espinacas son los ingredientes estrella del tradicional potaje de vigilia, al que le acompañan variadas hortalizas.
A esa receta ancestral hay que unir otras modalidades, donde también se incorporan acelgas, jud
¿Puedo viajar en avión si estoy embarazada? recomendaciones útiles ¿Puedo viajar en avión si estoy embarazada? recomendaciones útiles
Cómo viajar en avión si estoy embarazada: una mujer que no ha tenido complicaciones en su embarazo puede viajar en avión hasta las 32 semanas y en el caso de no tener problemas incluso se puede viajar en la semana 34 pero los viajes no deben ser m
Caña santa Caña santa
La caña santa es eficaz para tratar la hipertensión, hongos en la piel, asma, mejora la digestión, catarro, tos, resfriados, bronquitis, favorece la salud del corazón y del sistema circulatorio, combate la caspa, repele insectos.
Además es
Semana Santa: benefícios y calorías del bacalao de salazón Semana Santa: benefícios y calorías del bacalao de salazón
EL bacalao es rico en minerales, como el hierro y fosforo (ayuda a mantener los huesos, dientes y piel sanos, además de proporcionar más resistencia física), además de vitaminas A, E y D.
Cuenta con cantidad de colesterol casi cero y es riqu