10 consejos para la higiene visual de los más peques

10 consejos para la higiene visual de los más peques

1. La zona en la que estudien o trabajen con los deberes, manualidades o actividades de entretenimiento, debe estar bien iluminada, a ser posible con mayor cantidad de luz que el resto del entorno de la habitación.

2. La luz nunca debe incidir directamente en los ojos, por ello se debe evitar lámparas muy bajas y los reflejos en la superficie de trabajo. Elige mesas de tono mate, no brillantes y elimina superficies que puedan reflejar la luz.

3. Distanc ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo mantener la higiene en el trabajo Cómo mantener la higiene en el trabajo
¿Te imaginas, por ejemplo, cuántos gérmenes pueden estar reposando sobre el teclado y el ratón del ordenador, el mostrador de la recepción o las manijas de las puertas de la empresa donde trabajamos? ¡Miles! P
Remedios para el mal aliento Remedios para el mal aliento
Uno de los orígenes del mal aliento puede ser por problemas en el tracto digestivo, si este es el caso entonces nos hará muy bien consumir tisanas de hierbas digestivas, recomendamos una infusión de menta después de cada comida.
Por otro la
La importancia de la higiene personal La importancia de la higiene personal
Lavado de manos¡El hábito de higiene fundamental! Es esencial que lavemos nuestras manos con agua y jabón varias veces al día cada vez que puedas; entre ellas, es crucial limpiarse las manos antes de comer, luego de venir d
Consejos para conservar tu cepillo de dientes Consejos para conservar tu cepillo de dientes
Lo mejor es limpiar el cepillo de dientes luego de cada lavado con agua tibia y sacudirlo con fuerza para eliminar cualquier residuo.
Mientras que para eliminar las bacterias por completo, puedes sumergir el cepillo en una solución de agua
Higiene dental, más que salud bucal Higiene dental, más que salud bucal
Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, encontró que la enfermedad periodontal es un factor de riesgo para el cáncer de páncreas.
En este estudio se obtuvo que las personas que
Síndrome de la fatiga ocular: cómo  evitarlo Síndrome de la fatiga ocular: cómo evitarlo
disminución de tu visión en general aturdimiento, desmayos o mareos Cómo evitar la fatiga ocular Este síndrome que afecta a la salud ocular de quienes lo padecen se presenta con irritación ocular, sequedad de los ojos o dolores de cabeza.<