Batido depurativo de piña y pera

Batido depurativo de piña y pera

Dos rebanadas de piña

Una pera

Un melocotón

Preparación:

Exprime la cantidad de naranjas necesarias como para completar un vaso (unos 250 ml) de zumo. Coloca el resultante en el vaso de la batidora, donde añadirás las rebanadas de piña troceadas y peladas, la pera y también el melocotón. Procesa hasta que todos los ingredientes se integren por completo.

Luego no tendrás más que beber este batido depurativo todas las mañanas. Así podrás disfrutar de m ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Batido light de piña y mango Batido light de piña y mango
1 mango.
El mango debe estar en el punto justo de maduración (ni más ni menos) 1 rodaja de piña 250gramos de yogur desnatado Zumo de limón.
Cantidad a tu elección.
Edulcorante artificial Hielo Preparación Pelar el mango, qu
Batido de fresas y piña para el colesterol Batido de fresas y piña para el colesterol
Media taza de fresasUna rebanada de piñaDos cucharadas de avenaUna cucharada de linazaPreparación:Lava bien las fresas y quítales el cabito verde.
Colócalas dentro del vaso de la batidora, donde añadirás la piña, la avena y también la lin
Batido para riñones e hígado Batido para riñones e hígado
Una manzana roja con su piel Una rodaja de piñaUn tallo de apioMedio vaso de aguaMiel (opcional)Preparación:Coloca todos los ingredientes en en el vaso de la batidora, donde añadirás el vaso de agua y, si lo deseas, puedes endulzar con miel de ab
Dieta de la piña Dieta de la piña
Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña Cena: Ensalada mixta con 1 lata de atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña Día 4 Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Comida: Filete de pollo o de terner
Pera, eficaz para controlar la hipertensión arterial
La pera es unafrutaque puede ser rechoncha y con forma de campana, mientras otras son mas estilizadas y cónicas, concoloresque van del verde oscuro al amarillo.
Además,  es unafrutamuy suculenta, que calma la sed mejor  que los helados, fa
Batido de rooibos para perder peso Batido de rooibos para perder peso
Una taza de rooibosUna rebanada de piñaUna cucharada de avenaEl zumo de una naranjaPreparación:Exprime el zumo de la naranja y colócalo en el vaso de la batidora, junto a la taza de rooibos, la rebanada de piña y la cucharada de avena.
Bate t