Cómo prepararse para una competencia deportiva

Cómo prepararse para una competencia deportiva

Comienza a hidratarte. También deberías prestar atención a tu consumo de agua con un par de días de anticipación para estar bien hidratado. Este punto es muy importante, porque una mala hidratación reducirá drásticamente tu desempeño. Por lo general se recomiendan 2.7 litros de agua al día, pero la única manera de comprobar una hidratación correcta es cuando tu orina se muestra de un amarillo muy claro o casi transparente.

Empieza a caminar con zancadas largas por ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Calentamiento físico deportivo Calentamiento físico deportivo
Esos ejercicios son propios para después del trote que representa el ejercicio más importante del calentamiento general, pues moviliza a todo el aparato apoyo - motor, aunque es necesario regular este por tiempo de ejecución.
En general la c
Nutrición deportiva Nutrición deportiva
Varias horas antes de tu entrenamiento: La comida pre ejercicio que se incluirá en nuestra nutrición deportiva, variará dependiendo del estilo de ejercicios que se realizara.
Si tu entrenamiento es realizado por la tarde, tu almuerzo debera i
Respuesta a la adivinanza. El melón es la fruta de verano más recomendable en la dieta deportiva Respuesta a la adivinanza. El melón es la fruta de verano más recomendable en la dieta deportiva
La fresa fue una de las opciones que comentamos, y es que realmente se trata de una fruta muy recomendable no solo en la dieta de un deportista, sino en la de todo el mundo.
Es una fruta que contiene como ya comentamos, altas cantidades de hierro
Qué es la nutrición deportiva Qué es la nutrición deportiva
Son fuente de hidratos de carbono: los cereales como el pan, el arroz, las pastas, las galletas, las legumbres, las frutas, las patatas, los dulces y azúcares y las bebidas y zumos azucarados.
Proteínas  Las necesidades de proteínas d
Nadar con aletas Nadar con aletas
Nadar con aletas es muy distinto a nadar normalmente, ya que, las mismas nos permiten exigirle menos al músculo cardíaco, obteniendo una misma velocidad de nado.
Como consecuencia permanecemos más tiempo ejercitando y al mismo tiempo mejoramo
¿Qué es la Nutrición muscular? ¿Qué es la Nutrición muscular?
La nutrición muscular es aquella que permite fortalecer los músculos a través de vitaminas, proteínas, suplementos preparados para lograr un efecto saludable y musculoso del cuerpo.
La nutrición muscular es muy importante para