Pastillas, cápsulas y ampolletas de alcachofa: efectos secundarios

capsulas-y-ampolletas-de-alcachofa-efectos-secundarios

Edemas.

Por todos estos motivos y por el cuidado de tu salud, lo ideal es que consultes a tu médico antes de tomarlas.

Ten presente que si padeces de problemas hepáticos, renales graves o problemas vesiculares (cálculos u obstrucciones), no es aconsejable el consumo de alcachofa, ya sea en forma natural como en extracto.

Las propiedades de la alcachofa para perder peso son las responsables de los beneficios que se derivan de incorporar ex ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Propiedades de la alcachofa en ampolletas Propiedades de la alcachofa en ampolletas
Por lo general, el extracto viene en ampolletas muy fáciles de utilizar cuyos valores son: Debido a sus propiedades termogénicas, es un excelente remedio para bajar de peso.
Por otra parte, la alcachofa contiene los llamados flavonoides q
Las ampolletas de alcachofa pueden afectar el riñón Las ampolletas de alcachofa pueden afectar el riñón
Hola Mónica: Las ampolletas de alcachofa son unos suplementos alimenticios que disminuyen el apetito y reducen los depósitos de grasa.
Pero si bien puede ayudarte a adelgazar, es importante conocer que tipo de efectos adversos puede presentar y
Consumo de ampolletas de alcachofa e hipertensión Consumo de ampolletas de alcachofa e hipertensión
Hola Margarita: Las ampolletas de alcahofa brindan muchos beneficios para la salud.
Pero de acuerdo a tu consulta, es importante conocer si su consumo tiene o no efectos sobre la presión arterial alta; y si está o no contraindicada en hipertens
Efectos adversos del consumo de alcachofa para adelgazar Efectos adversos del consumo de alcachofa para adelgazar
La descripción del producto T-Lirol Kilos Reforzados asegura contener alcachofa, raíz de lima, L-Carnitina y lecitina de soya.
Pero estos productos pueden tener una publicidad engañosa y provocar efectos nocivos sobre la salud, aunque no se me
Alcachofas: contraindicaciones Alcachofas: contraindicaciones
Enviada por LUCEROHola Lucero: Los efectos secundarios adversos y contraindicaciones que posee la alcachofa están relacionadas con otro tipo de patologías diferentes al cáncer.
No existen  hasta el momento estudios científicos que avalen la
Pastillas para adelgazar ¿son efectivas y que riesgos tienen? Pastillas para adelgazar ¿son efectivas y que riesgos tienen?
Los riesgos de estas pastillas se relacionan con la aceleración del ritmo cardíaco, problemas digestivos, aumento de la presión arterial, boca seca y fatiga.
Las pastillas para adelgazar que son inhibidoras del apetito son productos elaborad

9 Comments

  1. Xochitl Oros Rubio says:

    Hola, quiero saber por cuanto tiempo prolongado es recomendable tomar las amplolletas de Alcachofa, Gracias.

  2. vane says:

    holaa ke tall kisiera hacer unas preguntass sore los efectos de la capsula alcachofa gn ,vida tengo 2 meeses tomandola,y si e bajado de peso ..pero kisiera saver si es normall.ke duela el cuerpo ,la sed constante,y sobre todo lo ke me tiene preocupada es ke tengo 2 meses sin reglar ,ya me hice una prueba de embarazo y da negativo…. podria estar embarazada y ke salga negativo por los componentes ke tiene la capsulaa ????????………………o el estar consumiendolas hace ke la reglaaaa se te irregulee ?????? agradeceria si podrian drme una respuesta a la brevedad por favorr …graciassss saludosss

  3. Juliana Castro Castro says:

    YO TOME LAS AMPOLLETAS POR CUATRO DIAS Y LAS SUSPENDI PORQUE ME EMPEZARON A SALIR MANCHAS ROJAS EN LOS BRAZOS COMO MORETONES Y MANCHITAS COMO PECAS. POCO A POCO SE VAN PIGMENTANDO MAS Y ME PREOCUPA.

    QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTA REACCIÓN? ADEMAS SABER CÓMO ELIMINARLAS?

  4. GRISELDA says:

    En marzo del 2010 me operaron de la vesícula, en enero del 2011 inicie a tomar las ampolletas y a realizar caminata por una hora diaria,baje más de 10 kg., no he tenido efectos secundarios, puedo continuar tomándolas y por cuanto tiempo, aun tengo 20kg. de sobre peso. Gracias!

  5. Hola , buen día., tengo 3 mese tomando alcachofa en ampolletas. Las he tomado irregularmente durante este tiempo . Pero he notado cambios raros en mi organismo, independientes a q si he bajado de pedo. Me duelen lis senos, tengo go inflamado el pecho derecho tacón un ardor raro… Siento dolor de cabeza y nauseas!!!!
    Ya lo suspendí. Mi pregunta es si altera el sistema Hormonal, pues lañes titulación se me ha retirado un poco.
    Gracias. Marisol.

  6. edmundo says:

    HOLA UNA PREGUNTA COMENCE A TOMAR LAS CAPSULAS DE ALCACHOFA Y COMENCE A SENTIR CALOR MOMENTANEO EN EL PIE DERECHO, DURA UNOS SEGUNDOS Y DESAPARECE ES NORMAL?

  7. isabelita says:

    hola buena tarde me gustaría saber como hago para quitar la rasquiña del cuerpo,llevo 8 días tomando las pastillas de alcachofa y la rasqiuña es incontrolable que debo hacer

  8. hola yo tome alcachofa +vida las que anuncia rocio sanchez azuara y muy buenas en un mes baje de peso imaginence en dos meses yo tenia un problema de sobrepeso y tenia qbajar 10k y en menos de 2meses lo hice yno tuve ningún problema del cuerpo ni reaciones secundarias todo bien no tomen imitaciones solo alcachofa +vida ok selos recomiendo

  9. Sandy Becerra says:

    Hola buenas tardes mi pregunta es si una persona con epilepsia y tomando carbamazepina puede tomar las ampolletas de alcachofa o si puede tener reacciones secundarias? Gracias espero respuesta.