Las propiedades del té verde

1. Enfermedades cardiovasculares: produce una reducción de triglicéridos y del colesterol malo, aumentando el bueno, lo cual se traduce en prevención y beneficios para quienes padecen arterioesclerosis, hipertensión o tienen riesgo de infarto. Fortalece vasos sanguíneos, tiende a normalizar la presión arterial.

2. Diabetes: ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Se han observado efectos de mejoramiento y prevención de la diabetes tipo uno.

3. ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Té verde: Propiedades y beneficios Té verde: Propiedades y beneficios
Sigue leyendo.
.
.
¡Esta información te interesará!Ayuda a no subir de pesoSi lo que se busca es un método considerablemente rápido, efectivo y realmente natural para bajar algún que otro kilo, el t&
Para qué es bueno el té verde Para qué es bueno el té verde
Té verde contra el cáncer oral: Los resultados que se realizaron en un estudio orientado hacia las probabilidades del té verde para combatir el cáncer oral no han sido concluyentes, más si altamente esperanzadores.
Conoce los pormenores en:
Qué es el té verde Qué es el té verde
Propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas Previene enfermedades cardíacas y del hígado Disminución del colesterol y los triglicéridos Protección contra la arteriosclerosis Disminución de la grasa corporal Regulación d
Te verde, beneficios para la salud y propiedades del te verde Te verde, beneficios para la salud y propiedades del te verde
Los beneficios del te verde para la salud Acción antioxidante: Los te verde son más potentes para suprimir lasradicales libresque lasvitaminasC y E.
Una de las consecuencias más beneficiosas es que inhiben la oxidación del colesterol HDL (
Consejos para adelgazar con té verde Consejos para adelgazar con té verde
El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas.
Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar c
Té verde para reducir tumores Té verde para reducir tumores
Si bien los científicos ya conocían varias propiedades excelentes de este producto, ahora pudieron demostrarlo en el laboratorio.
Muchos de los tumores tratados con el extracto de té verde redujeron su tamaño o desaparecieron.
Este desc