Las plataformas vibratorias son buenas para el dolor de espalda

Un ejercicio muy recomendable para este tipo de problema es la plataforma vibratoria, una hora semanal en este aparato ya puede marcar la diferencia. ¿A qué se debe esto? El hacer gimnasia en esta estimula las contracciones musculares y aumenta la circulación sanguínea en los principales músculos espinales y abdominales que se han debilitado con el tiempo debido a la actual vida sedentaria.

Lo bueno de este ejercicio es que es una actividad fácil, rápida y muy ef ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Ejercicios para fortalecer la espalda en casa Ejercicios para fortalecer la espalda en casa
¡No te llevarán más de 10 minutos al día! Solo necesitas vestirte cómodamente y conseguir una colchoneta donde realizar el ejercicio.
No hay excusas para no poner estos ejercicios para la espalda en prácti
Malos hábitos que causan dolor de espalda Malos hábitos que causan dolor de espalda
La mala posturaEl dolor de espalda baja puede ser consecuencia directa de una mala postura, dado que ésta causa tensión en los músculos.
De hecho, cuando nuestro cuerpo se acostumbra a una mala postura las característi
Terapia de inversión para el dolor de espalda Terapia de inversión para el dolor de espalda
La terapia de inversión es un tipo de terapia física en la cual se coloca a la persona boca abajo y en diferentes ángulos (inversión total o parcial) recostada en una camilla que se inclina y da vuelta, siendo sostenida la
Cómo aliviar el dolor de espalda Cómo aliviar el dolor de espalda
Durante los dos días primeros de ataque agudo - Reposar el músculo afectado: Antes de nada el reposo ayudara a desinflamar el músculo afectado.
Es importante permanecer un par de días en la cama cuando aparece un dolor de espalda fuerte.
Dolor crónico de cuello y espalda Dolor crónico de cuello y espalda
Si no se tratan estos dolores desde un comienzo, las consecuencias pueden ser cada vez más graves y lo que en un principio podía ser una leve contractura puede derivar en patologías osteoarticulares, dolores de cabeza, mareos, na
Rutina de ejercicios para la espalda baja Rutina de ejercicios para la espalda baja
Lo que podemos hacer es realizar una rutina diaria de ejercicios que nos ayuden a fortalecer los músculos y estirar la columna, con lo que nos sentiremos mucho mejor en poco tiempo.
Ejercicios correctivos Los ejercicios para la espalda baja te

1 comentario

  1. Vibratto says:

    Este excepcional instrumento de fitness ofrece muchas ventajas además que es muy práctico usándolo en la comodidad del hogar, sin la necesidad de acudir horas al gimnasio, podemos conseguir resultados con unos minutos.

    Saludos.