La vitamina C no puede faltar en nuestra dieta

La vitamina C no puede faltar en nuestra dieta

Probablemente estas ya las conozcas, pero seguro que no todas, y hay algunas realmente interesantes y que casi seguro que nunca hayas probado. Las frutas más famosas que contienen alta cantidad de vitamina C son la naranja, el limón y el kiwi, especialmente este último.

Pero, ¿sabías que frutas como las frambuesas, las guabayas y en especial las grosellas tienen ingentes cantidades de vitamina C? Y eso por no mencionar que están muy buenas.

Verduras con alt ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta Alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta
- Cereales: Estos constituyen un excelente desayuno y añaden a la dieta hidratos de carbono complejos, lo cual nos da energía para el resto del día.
- Huevo: Contiene proteínas fundamentales para nuestro organismo y además, el equilibrio de
Dieta rica en Vitamina C (Parte 2) Dieta rica en Vitamina C (Parte 2)
- Kiwi, como mencionamos en la nota anterior, este es el ?rey de la Vitamina C?, contiene el doble que la naranja y más potasio que un plátano, por lo que también es muy útil para combatir los calambres.
Además, tiene un efecto diurético y
Alimentos que no pueden faltar en la menopausia Alimentos que no pueden faltar en la menopausia
- 115 grs berros - 160 grs acelgas - 230 grs tofu - 240 grs pan integral - 350 grs queso fresco - 400 grs requesón - 500 grs brócoli Además, se recomienda disminuir el consumo de grasas de origen animal, y en su lugar aumentar el consumo de fruta
Los beneficios del mero Los beneficios del mero
Ya estuvimos hablando sobre diferentes tipos de pescado esta semana, un alimento sumamente nutritivo que no debería faltar en la dieta de nadie.
Hoy queremos continuar con el tema y te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mero, un alime
La importancia de los jugos naturales La importancia de los jugos naturales
Estos jugos son de gran necesidad para nuestro organismo, ayudan a mejorar la vista, el funcionamiento renal y ayudan a prevenir la hipertensión arterial.
Es bueno recordar también, que tienen sustancias bioactivas imprescindibles para la prev
Vitaminas fundamentales en la mujer Vitaminas fundamentales en la mujer
- Vitamina E, que tiene una función muy similar a la de la vitamina C, es un poderoso antioxidantes que ayuda al cuerpo a protegerse de los radicales libres, a mantener en buen estado los órganos vitales del cuerpo y por lo tanto ayudan a una muje