Las Pestañas aparte de la belleza que le dan a los ojos cumplen la tarea de protegerlos

Las Pestañas aparte de la belleza que le dan a los ojos cumplen la tarea de protegerlos

Cada pestaña tiene su propio ciclo de crecimiento, que es exactamente igual al que experimenta el pelo de otras zonas del cuerpo y pasa que muchas quisiéramos que nuestras pestañas sean más gruesas y largas o más tupidas. Pero este sueño ya es una realidad. Curiosamente unos oftalmólogos americanos detectaron que los pacientes que trataban con glaucoma tenían como efecto colateral, unas pestañas más largas y espesas.

¿Y cuál será la razón? Una sust ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Caída pestañas Caída pestañas
Por otro lado hay que mencionar el que al desmaquillarnos o lavarnos la cara no vayamos con cuidado en la zona de los ojos.
Tenemos que aprender a desmaquillarnos ya que de este modo evitaremos que nos frotemos demasiado fuerte el desmaquillante
Aceite de almendra para las pestañas ¿como funciona? Aceite de almendra para las pestañas ¿como funciona?
Por lo general, el aceite de almendra que se utiliza para las pestañas, es aquel el que es utilizado para el consumo humano y no debe ser mezclado con nada más.
Para generar un tratamiento para el cuidado de las pestañas con aceite de almendr
Remedios caseros para pestañas largas y abundantes Remedios caseros para pestañas largas y abundantes
Otro factor que influye que está vinculado con el maquillaje, es el retirar este de manera suave, después de todo, si somos muy bruscos con nuestras pestañas, estas comenzaran a caerse.
Considerando que nuestras pestañas demoran más en crec
Pestañas postizas permantentes Pestañas postizas permantentes
La duración aproximada de la instalación de las extensiones, suele durar una hora y después de estar instaladas, se usa un ventilador especial y suave, con el cual se logra destacar mucho más la mirada.
Esto porque además se aprovecha este m
Como engrosar las pestañas con productos naturales Como engrosar las pestañas con productos naturales
Como engrosar las pestañas con manzanilla: gracias a la manzanilla se pueden limpiar las pestañas y engrosarlas, para esto se debe hervir la flor de manzanilla en un recipiente, dejar reposar unos minutos y mojar con un algodón el agua.
Se ap
Máscara de pestañas Diorshow 360 nos lo trae Christian Dior Máscara de pestañas Diorshow 360 nos lo trae Christian Dior
Diorshow 360 viene con un cepillo que tiene una pila incorporada con lo que hace que el cepillo gire de forma automática.
Es suficiente con que acerques dicho cepillo a la pestaña, pulsas el botón y en el momento en que gira aplica la máscara