Dieta desintoxicante de los excesos navideños

Dieta desintoxicante de los excesos navidenos

Pasado estecortoperiodo de tiempo, se pueden agregar carnes sin grasas, algo de queso fresco y huevo, para después incorporar cereales, legumbres y pescado, alimentos que forman parte de una dieta equilibrada.

Se deberán respetar los horarios de comida, no saltear ninguna comida principal y realizar colaciones a media mañana y a media tarde, en las que se deben consumir caldos vegetales, infusiones yogures o fruta, acompañado de ejercicio físico correcto al menos tres vece ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Piña detox: depura tu cuerpo de los excesos navideños Piña detox: depura tu cuerpo de los excesos navideños
Durante un día, haz una cura de desintoxicación a base de piña.
Para desayunar toma una o dos rodajas de piña, un café con leche desnatada o té, y puedes añadir un biscote integral con pavo sin sal o queso de Burgos.
En la comida, de p
Dieta detox para la vuelta de vacaciones Dieta detox para la vuelta de vacaciones
Aunque hay muchas recetas para adelgazar dentro de esta dieta detox, lo principal es cocinar hervido y no consumir, sobre todo, fritos.
Evita en la medida de lo posible la sal, que como todos sabemos no es demasiado beneficiosa para la salud.
Dieta líquida para eliminar toxinas y adelgazar 2 kilos en un día, dieta de Ann Louise Gittleman Dieta líquida para eliminar toxinas y adelgazar 2 kilos en un día, dieta de Ann Louise Gittleman
Estos líquidos son una mezcla de nutrientes provenientes de frutasy especias con poderosas funciones antioxidantes, termogenicas y desintoxicantes.
Una revista femenina de Brasil adaptó esta dieta cambiando alimentos que pueden ser fácilmente
Dieta para recibir año nuevo Dieta para recibir año nuevo
Media tarde 1 vaso de zumo de manzana.
Merienda 1 infusión, 1 tostada de pan integral o 1 yogurt descremado chico y 1 vaso de zumo de sandia o melón.
Cena 1 plato hondo de sopa de verduras o de ensalada mixta y 1 vaso de zumo de ciruel
Dieta para antes de la cena de Navidad, dieta pre Nochebuena Dieta para antes de la cena de Navidad, dieta pre Nochebuena
Desayuno:2 rodajas de piña + 250 ml delechedesojalight + 1 cuchara de semillas de linaza triturada + 1 tostada integral con 1 cuchara pequeña de margarina light.
Merienda de la mañana: 1 taza de té verde + 1manzanapequeña Comida: Plato de
Desintoxicante natural a base de arándanos y yogurt Desintoxicante natural a base de arándanos y yogurt
Visto que desintoxicar nuestro cuerpo es una tarea tan importante, sería conveniente que puedas destinar un día a la semana para dedicarlo total y exclusivamente a eliminar todas las toxinas que puedan haberse acumulado.
¿C&oa