Consejos para dejar el consumo de cafeína

3. Darse cuenta de que dejar la cafeína  requiere un esfuerzo significativo por su parte. Borre cualquier idea en su mente que dejar la cafeína será fácil, o de lo contrario vas a estar en un gran problema. Esperamos que sea una de las cosas más difíciles en el mundo, y usted estará listo para dar su mayor esfuerzo.

4. Prepárese para los síntomas de abstinencia, que puede comenzar en cuestión de horas de su última dosis de cafeína, y puede durar hasta dos semanas: ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Consecuencias de la cafeína y como dejarla Consecuencias de la cafeína y como dejarla
Otras de las consecuencias de la cafeína que se pueden considerar como negativas, son que el consumo de este compuesto, puede generar una irritabilidad mayor, además de un deshidratación, algo que se debe a que cuando se consume café en grandes c
Café y embarazo consecuencias Café y embarazo consecuencias
Por su efecto estimulante, también provoca que te resulte más complicado conciliar el sueño y una mujer gestante necesita dormir como mínimo 9 horas diarias.
Pero después de varias décadas de controversia y de evidencia conflictiva, no se
Cómo tener más energía: fuentes de cafeína Cómo tener más energía: fuentes de cafeína
250 miligramos de cafeína al día despierta el cerebro, ayuda en la concentración, alivia los excesos de estrés e inclusive hasta pueden ayudarte a vivir por más tiempo.
De todos modos, es muy importante que ten
Tratamiento contra la abstinencia de cafeína Tratamiento contra la abstinencia de cafeína
Si bien también contiene cafeína, especialmente cuando se trata de té muy procesado, no iguala a los niveles del café, lo que lo convierte en el sustituto perfecto durante nuestra abstinencia a la cafeína, ya que si
El contenido de cafeína de algunos alimentos El contenido de cafeína de algunos alimentos
La Metilxantina es un grupo de alcaloides estimulantes que incluye la cafeína, teofilina (también conocida como teína) y teobromina.
Aunque los tres pertenezcan a la misma familia y sean similares, no causan los mismos efectos.
Es cierto
Dieta para dejar de fumar Dieta para dejar de fumar
Apio.
El apio es un truco para dejar de fumar porque, al igual que otros vegetales como el pepino, la calabaza, las berenjenas y las judías, también afecta el sabor del cigarrillo.
Además, los especialistas aseguran que reduce la adicció