¿Cómo saber mi peso ideal?

¿Cómo saber mi peso ideal?

Según los expertos:

30 o más: indica obesidad

25 a 29: indica sobrepeso

19 a 24: indica normal

Menos de 18: delgadez extrema

Músculos pesados

Suele ocurrir que estaturas y contexturas similares a veces pesan diferente. Esto es un asunto de densidad muscular u ósea. Es decir, hay personas cuyos músculos y huesos pesan más y, sin embargo, no están gordas. Les sucede mucho a los deportistas.

¿Cuál ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo calcular tu peso ideal Cómo calcular tu peso ideal
Esta fórmula se llama Índice de Masa Corporal (IMC), las cuentas que deberás de realizar son simples; tienes que dividir tu peso, por tu estatura al cuadrado.
Un ejemplo de la fórmula sería: en caso de pesar 70 kilos y medir 1.
80, tienes
¿Cuál es el peso ideal en las mujeres? ¿Cuál es el peso ideal en las mujeres?
Uno de los métodos más utilizados y efectivos para conocer cuál es el peso ideal es el de Índice de Masa Corporal (IMC).
Para conocer nuestro IMC se utiliza la siguiente fórmula matemática: P/H2=IMC.
O sea, el peso (P) dividido por la a
Cuál es tu peso posible Cuál es tu peso posible
- 1 Kg por cada década después de los 20 años- 1 kg por cada 10 Kg de sobrepeso respecto al peso ideal- 1 Kg por cada 10 años de sobrepeso- 1 Kg por cada hijo (para las mujeres)Como vemos, el peso posible puede cambiar muchísimo con respecto al
Truco para saber si estás haciendo mal las sentadillas Truco para saber si estás haciendo mal las sentadillas
Las sentadillas o squat es un ejercicio complejo que requiere de un buen aprendizaje para evitar lesiones y que nos aprovechemos de los múltiples beneficios al realizarlas.
Saber si estamos haciendo mal las sentadillas no es fácil, sobre todo
Calculadora de peso ideal Calculadora de peso ideal
Esto es específicamente para determinar el peso saludable que cada persona debería tener para evitar los problemas de peso que se asocian con el riesgo de muchas enfermedades, es un cálculo que evalúa los posibles riesgos para la salud.
U
Mejor conoce cuál es tu peso posible Mejor conoce cuál es tu peso posible
Suele suceder de manera frecuente, sobre todo entre las mujeres, que buscamos a los 50 años perder peso para alcanzar el peso que teníamos a los 20, algo que puede jugar en contra de la biología de nuestro organismo y que posiblemente no podamos

1 comentario

  1. ana says:

    hola quisiera hacerle una pregunta mi esposo tiene 26 año mide 195 y pesa 130 mi pregunta es cuanto el debe pesar gracias