Momentos de la vida donde no debemos descuidar el ejercicio

Momentos de la vida donde no debemos descuidar el ejercicio

Luego viene  el período de transición de la escuela al mundo laboral. En esta etapa de la vida las tareas cambian y muchas veces debido al cambio de rutina y la cantidad de actividades que se nos acumulan descuidamos este aspecto de nuestra vida.

Otro momento es cuanto procedemos a formar una familia, entre los 25 y 40 años en donde se descuida el ejercicio al asumir otras responsabilidades y obligaciones por el nacimiento y cuidado de hijos.

Por último, el ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

¿El agua con o sin gas? ¿El agua con o sin gas?
Como sabemos, debemos ingerir al menos 2 litros diarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
En muchos lugares beber agua con gas es algo habitual que se hace todos los días, aunque en otros, como España, suele creerse que este tipo
Ejercicios para la cintura Ejercicios para la cintura
Uno de los aspectos fundamentales es el entrenamiento aeróbico, ya que nos permite reducir las grasas.
Debemos tener en cuenta que el abdomen es una de las zonas en donde más se acumulan, especialmente en el caso de los hombres, los cuales son
Ejercicio de elevación de piernas Ejercicio de elevación de piernas
Debemos tener en cuenta que lo que nos permite esta elevación y también el descenso son el psoas ilíaco y el recto anterior del cuádriceps.
En el caso del primero, este es un músculo fuerte que tiende a hipercontraerse, por lo que podemos a
Tras las vacaciones, no olvidemos la salud aunque nos fijemos en la estética Tras las vacaciones, no olvidemos la salud aunque nos fijemos en la estética
Permanecer mucho tiempo bajo el sol y sin ningún tipo de protección puede causar erisipela e, incluso, quemaduras de segundo grado.
Pero el peligro mayor se manifiesta a largo plazo: envejecimiento precoz, aparición de manchas oscuras y lo m
Frituras sanas: comer frituras sin perjudicar la salud Frituras sanas: comer frituras sin perjudicar la salud
En España, la Universidad de Madrid ha realizado un estudio basándose en que las preparaciones fritas son parte de la gastronomía tradicional y más utilizada por las familias y, sin embargo, esta característica no hace crecer el índice de probl
Como dejar de comer por ansiedad consejos de profesionales Como dejar de comer por ansiedad consejos de profesionales
Debemos saber que cuando experimentamos una situación de peligro, nuestro cerebro transmite una señal a nuestro cuerpo, en donde básicamente le dice que debe producir una hormona llamada cortisol.
El cortisol nos ayuda a responder al peligro e