Alimentos que no son tan malos como parecen

Por otro lado, también es muy importante la forma en que cocinemos la carne y si la comemos con algún acompañamiento, como salsas, patatas fritas o similares. Por tanto, podemos decir que la carne de vaca no es un alimento malo, sino que es muy beneficioso, ya que aporta proteínas y hierro a la dieta.

En cuanto al chocolate, este es uno de los alimentos más temidos, ya que se lo considera un sinónimo de engordar. Tiene muy mala fama debido a que es rico en azúcares y grasa, nutr ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Algunos hábitos que no son tan malos como parecen Algunos hábitos que no son tan malos como parecen
Cuando se trata de nuestra salud, todos reconocemos una variedad de influyentes, entre los cuales figuran una larga lista de “malos hábitos” que todos buscamos distanciar de nuestro estilo de vida para prevenir enfermedades.
Sin em
4 alimentos muy malos para la salud bucal que deben evitarse 4 alimentos muy malos para la salud bucal que deben evitarse
Si vas a comer alimentos con azúcar, intenta que sea en el horario de las comidas y no como bocadillos, pues en el momento de las comidas tu boca está produciendo más cantidad de saliva y eso neutraliza los ácidos que provienen del azúcar.
E
Hábitos negativos para la memoria Hábitos negativos para la memoria
Los hábitos que mencionaremos repercuten directamente en la pérdida de la memoria.
Entre los principales se encuentran el fumar y beber alcohol en exceso, los mismos afectan nuestra salud en general, son venenos que actúan en nuestro organismo
Malos hábitos que causan dolor de espalda Malos hábitos que causan dolor de espalda
La mala posturaEl dolor de espalda baja puede ser consecuencia directa de una mala postura, dado que ésta causa tensión en los músculos.
De hecho, cuando nuestro cuerpo se acostumbra a una mala postura las característi
Los 10 grandes malos hábitos de la alimentación Los 10 grandes malos hábitos de la alimentación
 4- Comer con los ojos: casi con toda seguridad elejimos lo que nos gusta que casi siempre engorda y está lleno de grasas y azúcares.
5- Dar prioridad a la comida rápida: Unas frutas o un sandwich vegetal es igual de rápido que freir un hue
Guerra a la celulitis Guerra a la celulitis
Con tratamientos estéticos y una buena alimentación, la celulitis puede prácticamente erradicarse, pero hay que ser consientes y constantes con la alimentación y estado físico; con estos consejos puedes comenzar hoy mismo a mejorar: NO al: Ch