El jugo de granada previene el cáncer de próstata

El jugo de granada previene el cáncer de próstata

El zumo de granada tiene un alto nivel de polifenoles y una potente actividad antioxidante, por eso es un eficaz suplemento que previene el desarollo del cáncer. Sus antioxidante también refuerzan la función cardíaca y la salud arterial.

De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Urología, en los hombres con cáncer recurrente de próstata la ingestión de 80 miligramos diarios de jugo de granada por día aumenta el tiempo que se requiere para que incrementen ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Prevenir el cáncer de mama con granada Prevenir el cáncer de mama con granada
El jugo de granada ya es conocido por ser activo contra varios tipos de cáncer, pero un nuevo estudio de California acaba de demostrar por primera vez que inhibe potentemente tres procesos clave implicados en la metástasis del cáncer de mama.
Zumo de granada, alta concentración en antioxidantes Zumo de granada, alta concentración en antioxidantes
Junto con el arádano y el noni, son las bebidas naturales con más poder antioxidante, el zumo de la granada, tiene más cantidad de antioxidantes, si se la compara con otras frutas, como fresas o frambuesas; esto sucede porque al elaborar su zumo,
La granada previene las infecciones La granada previene las infecciones
Para ello asignaron a algunos de ellos un placebo, mientras que a otros se les pidió que tomaran de forma regular zumo de granada tres veces por semana durante todo un año.
Al finalizar el mismo se midieron su riesgo de inflamación, comproband
El extracto de Guggul combate el cáncer de próstata El extracto de Guggul combate el cáncer de próstata
En OtraMedicina hemos hablado en muchas oportunidades sobre el extracto de guggul, contándote acerca de sus beneficios, sus efectos secundarios y ahondando particularmente en su acción positiva para reducir el colesterol.
En esta ocasión se de
Cáncer de próstata: posible nuevo fármaco Cáncer de próstata: posible nuevo fármaco
Este nuevo tratamiento iría destinado a tratar el cáncer de próstata de bajo riesgo que no implicase una amenaza a la vida del paciente.
El estudio que apoya la posibilidad de este nuevo tratamiento ha sido elaborado en Estados Unidos y Cana
Beneficios de la granada Beneficios de la granada
Estrés.
 El zumo de granada ayuda a aliviar el estrés, produce un aumento del bienestar y las emociones positivas, incrementando el nivel general de actividad y vitalidad.
Colesterol.
 El zumo de granada ayuda a disminuir los niveles d

1 comentario

  1. alfonso edinso rogel chang says:

    gracias ya algo intuía con respecto a la granada pero ahora ya lo se que es cierto una excelente ayuda