Un ligero sobrepeso también puede ser grave

El consumo de carnes rojas también debes de limitarlo o sustituirlas por pescados que tengan grasa omega3

Aumenta el consumo de vegetales ya sea como verduras , hortalizas y frutas

Siempre que puedas evita consumir alimentos fritos o con mucha grasa

En numerosas ocasiones hemos hablado de los problemas del sobrepeso y la obesidad, estos factores pueden desembocar en enfermedades graves que ponen en peligro nuestra salud. Es importante entender que ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Sobrepeso y obesidad, cómo afecta a la salud Sobrepeso y obesidad, cómo afecta a la salud
La obesidad y el sobrepeso son una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares como las cardiopatía, este tipo de enfermedades fueron la principal causa de muerte en todo el mundo en 2008.
La obesidad también puede provocar
Indice de masa corporal: obesidad y sobrepeso Indice de masa corporal: obesidad y sobrepeso
Obesidad La existencia de obesidad o sobrepeso se establece mediante el indicador conocido como Índice de Masa Corporal (IMC).
Este índice establece una relación entre el peso y la talla de una persona.
Para obtenerlo solo necesitamos di
Cuál es tu peso posible Cuál es tu peso posible
- 1 Kg por cada década después de los 20 años- 1 kg por cada 10 Kg de sobrepeso respecto al peso ideal- 1 Kg por cada 10 años de sobrepeso- 1 Kg por cada hijo (para las mujeres)Como vemos, el peso posible puede cambiar muchísimo con respecto al
Que es la obesidad mórbida Que es la obesidad mórbida
La mejor forma de tratar la enfermedad es previniéndola, identificando precozmente a los pacientes en los que a partir de los 20-25 años comienza a cambiar el peso.
Problemas de la obesidad y riesgos para la salud En este momento, la obesidad e
¿Cuál es el peso ideal en las mujeres? ¿Cuál es el peso ideal en las mujeres?
Uno de los métodos más utilizados y efectivos para conocer cuál es el peso ideal es el de Índice de Masa Corporal (IMC).
Para conocer nuestro IMC se utiliza la siguiente fórmula matemática: P/H2=IMC.
O sea, el peso (P) dividido por la a
Berberechos, el aperitivo más ligero y rico en hierro
Vivos o en conserva al natural, el berberecho destaca por su contenido en calcio y su sorprendente aporte en hierro, sólo equiparable al de la almeja y muy superior al de la carne, contiene doce veces más hierro que la ternera y al de las legumbres