Culturismo y suplementos

Culturismo y suplementos

Los beneficios de la creatina están bien establecidos. Tomar creatina antes y después de un entrenamiento puede proporcionar numerosos beneficios culturismo. En primer lugar, la creatina puede ayudar a conducir el agua en los músculos, ayudándoles a ser más fuerte temporal. Cuando entrenas con más peso (y repeticiones), se estimula más el crecimiento muscular. En segundo lugar, después de un entrenamiento, la creatina puede ayudar a conducir los nutrientes en la masa muscular ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

¿Los suplementos de carnitina son beneficiosos? ¿Los suplementos de carnitina son beneficiosos?
Un pequeño estudio en humanos encontró que aquellos que tomaron carnitina tenían una mayor pérdida de peso de 5 kilos en el transcurso de las 12 semanas, cuando se combina con una dieta y programa de ejercicios.
Se pensaba que la carnitina ayu
Suplementos alimenticios para mejorar el metabolismo Suplementos alimenticios para mejorar el metabolismo
Los suplementos de aceite de cocoEl aceite de coco posee un rico contenido en triglicéridos que no son almacenados como grasa por el organismo, sino que se dirigen a los músculos en forma de energía, acelerando el metabolismo y a
Riesgos de los suplementos que aumentan la masa muscular Riesgos de los suplementos que aumentan la masa muscular
Sustancias prohibidas que aumentan la masa muscularSeguramente todos hemos visto en Internet o en la televisión casos de atletas de alto rendimiento que han dado positivo en pruebas de dopaje.
Esto lo logran con sustancias que aparent
Suplementos alimenticios para bajar de peso ¿son seguros? Suplementos alimenticios para bajar de peso ¿son seguros?
Los suplementos alimenticos para bajar de peso y que actúan bloqueando la absorción de grasas, son recomendados cuando se realiza una dieta y cuando se tienen antojos de comer alimentos poco saludables.
Esto quiere decir que se puede comer en e
Propiedades de los fitoesteroles Propiedades de los fitoesteroles
Debido a esto, algunos fabricantes de alimentos funcionales que son alimentos con fitoesteroles agregados.
Sin embargo, incluso si no quieren consumir estos alimentos, siempre se puede obtener fitoesteroles de los suplementos o de forma natural a
¿Es necesario tomar suplementos cuando regresamos al gimnasio tras las vacaciones? ¿Es necesario tomar suplementos cuando regresamos al gimnasio tras las vacaciones?
Con la vuelta al gimnasio la mayoría de nosotros queremos retomar lo que dejamos antes de irnos de vacaciones tal cual lo terminamos.
Como hemos comentado en infinidad de ocasiones las cosas no deben hacerse así, ya que es importante que el c