Emma Watson, de niña a mujer gracias a un corte de pelo

Emma Watson, de niña a mujer gracias a un corte de pelo

La actriz suele apostar por un estilo sofisticado pero clásico y sencillo al mismo tiempo, no es muy amiga de los complementos, prueba de ello la foto del preestreno londinense, donde sólo lleva pendientes, anillo y broche. En cuanto al maquillaje, suele apostar por un look muy natural y suave, un maquillaje muy nude que acompaña con ojos ahumados o delineados, y gloss o barra de labios carne que en algunas ocasiones sustituye por rojos. De día, se puede ver a la actriz con la car ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cortes de pelo corto para mujer con cara ovalada Cortes de pelo corto para mujer con cara ovalada
Línea al medio: este es un corte de cabello corto muy sencillo, que en ocasiones se complementa con ondas en el pelo cuando este es más largo.
Pero cuando el cabello es más corto, con el solo hecho se dejar una línea al medio y retocar el an
Cortes de pelo 2013 pelo largo Cortes de pelo 2013 pelo largo
Si hemos de mencionar un corte de pelo 2013 para el pelo largo que vaya a ser la gran tendencia del año, esta será el hecho de cortar vuestra melena toda recta y como no, apostar por un buen flequillo.
Melenas como la que vemos arriba con una s
Cortes de pelo corto 2013 Cortes de pelo corto 2013
Además, otra de las razones que pueden motivarte son la comodidad de un buen corte, sanear el pelo después de un verano lleno de sol y agua salada, o incluso dar un cambio diferente a tu imagen porque la realidad es que un buen corte de pelo hace m
Catálogo El Corte Inglés Niños 2014 Catálogo El Corte Inglés Niños 2014
Y no podemos dejar de mencionar a los vestidos que encantan a todas las niñas y que encontramos de distintos estampados gráficos y en colores que resultan muy llamativos, como el rojo, azul marino o rosa.
Ideales para vestirse este 2014 a la