La dieta mexicana

La dieta mexicana

El propósito es quemar grasa y bajar de peso sin perder músculo, obligando al metabolismo a trabajar exclusivamente con la grasa almacenada como fuente de energía extra.

Los fisicoculturistas han venido utilizando esta técnica desde hace muchísimos años.

Con esta técnica evitamos que nuestro metabolismo trabaje mas despacio, como normalmente sucede con las dietas bajas en calorías.

Nuestro metabolismo detecta cualquier cambio o disminuci ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Recetas de comida mexicana fáciles y rápidas Recetas de comida mexicana fáciles y rápidas
Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva 1/8 cucharadita de ajo molido o en polvo 1 kilo de fajitas de pollo 3 chiles chipotles 250 gramos de crema de leche Pimienta y sal a gusto Preparación: Como primer paso debes dar sabor a las fajitas d
Comidas mexicanas saludables Comidas mexicanas saludables
Tortillas de verduras y frijoles; este rico plato es ideal para vegetarianos quienes además disfrutan un poco del sabor picante.
Necesitando ingredientes como; 6 tortillas de maíz, una lata de frijoles negros, aceite vegetal en aerosol, una lat
Dieta: Opciones de patés saludables y bajos en calorías para tus sándwiches o aperitivos Dieta: Opciones de patés saludables y bajos en calorías para tus sándwiches o aperitivos
Sardella: es una receta italiana a base de pimientos rojos, cebolla, aceite de olvida y pimienta calabresa deshidratada.
Es saludable porque es rica en grasas insaturadas y tiene altas concentraciones de vitamina E, betacaroteno y polifenoles.
La cáscara de garbanzo ayuda a reducir el colesterol La cáscara de garbanzo ayuda a reducir el colesterol
Esta sustancia, además, se utiliza como gelificante y estabilizante en la industria alimenticia para la elaboración de mermeladas y jaleas, frutas en conserva, así como productos de panadería, pastelería y en algunas bebidas.
Aunque la obt
No olvides las semillas en tu dieta No olvides las semillas en tu dieta
Sus beneficios son muchos y enumerarlos para cada una nos tomaría horas muchas páginas, pero para poner un par de ejemplos, 5 cucharaditas pequeñas de sésamo o amapola proporcionan el calcio de un vaso de leche, mientras que un cuarto de ta
Ideas de desayunos saludables para niños Ideas de desayunos saludables para niños
1 cucharada de germen de trigo 1 cucharada copeteada de leche de soya en polvo 1 cucharada de azúcar o miel al gusto Preparación En una cacerola pequeña poner a cocer la avena con el agua a fuego alto.
Cuando comience a hervir, bajar la f