Estrategias para reducir el estrés en Navidad

Estrategias para reducir el estrés en Navidad

* Considere la posibilidad de hacer sus compras en línea de alimentos. La tienda llevará los alimentos a su puerta. (Tenga en cuenta esta opción es más caro que visitar el mismo supermercado.)

* Reserva con antelación si va a almorzar en un restaurante. Algunos restaurantes pueden ser completamente reservados meses antes de Navidad, así que no espere hasta el último minuto.

Relaciones y estrés:

El estrés, laansiedady la depresión son comunes durante la temporada fe ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Consejos de nutrición para Navidad Consejos de nutrición para Navidad
Compartir un plato saludable Si usted es anfitrión de una celebración de Navidad, planificar un menú saludable o hacer sustituciones en los platos clásicos de Navidad por versiones más light.
Si alguien más tendrá será el anfitrión, lo
Menú de Navidad Menú de Navidad
Primer plato Pastel de salmón y langostinos Zarzuela de pescado y marisco Centollos Segundo plato Cordero a la miel Carrilleras de ternera en salsa de Oporto Lasaña de verduras Postre Tarta de chocolate Trufas de chocolate con helado de plát
La Navidad no es tiempo para el estrés La Navidad no es tiempo para el estrés
• Propón a la familia haceros regalos entre vosotros (a modo de amigo invisible) con la condición de que ese obsequio no sea comprado.
Por ejemplo, puedes regalar un pastel casero, tejer una prenda de lana, hacer un collage con fotos, etc.
Dieta para antes de la cena de Navidad, dieta pre Nochebuena Dieta para antes de la cena de Navidad, dieta pre Nochebuena
Desayuno:2 rodajas de piña + 250 ml delechedesojalight + 1 cuchara de semillas de linaza triturada + 1 tostada integral con 1 cuchara pequeña de margarina light.
Merienda de la mañana: 1 taza de té verde + 1manzanapequeña Comida: Plato de
Estrategias para aumentar la saciedad Estrategias para aumentar la saciedad
Arme un menú variado y placentero: un plan para mantenerse o adelgazar nunca debe ser monótono, ese el error más grande, porque estaremos pensando que comer para saciar nuestra ansiedad o antojos.
Programar lo que no podemos comer de más: ha
Navidad y los diabéticos: platos principales Navidad y los diabéticos: platos principales
Algunos ejemplos de platos principales pueden ser:- Pavo asado- Bacalao con salsa de trigueros- Solomillo con salsa de setasPor otro lado, en el caso del postre, generalmente se suelen consumir 12 uvas, sin embargo, recomendamos que se coman solament