Dieta sana, para retrasar el envejecimiento

Dieta sana para retrasar el envejecimiento

Chocolate amargo: Es famosa por sus beneficios antioxidantes para la salud del corazón . Estudios recientes muestran que mejora la resistencia de visión y atlético. Encuentra el 50 % de chocolate de cacao , al menos .

La cúrcuma: La cúrcuma, además de ayudar a prevenir el cáncer, contiene pigmentos que activan los genes que regeneran el cuerpo de antioxidantes. La cúrcuma también protege a las células del cerebro y las células de la piel de los radicales libr ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Retrasar envejecimiento | Klotho Retrasar envejecimiento | Klotho
Los pacientes sometidos a diálisis por tener insuficiencia renal crónica sufren un envejecimiento acelerado.
El estudio ha sido dirigido por Alberto Ortiz de la Fundación Jiménez Díaz y Ana.
B Sanz del Instituto del Hospital Universitar
Sorbos de vida Sorbos de vida
Bebidas para estar sanos ? Bebidas para el desarrollo de los huesos: la leche, los zumos fortificados con vitamina D y las bebidas a base de soja fortificadas con calcio son una buena opción para retrasar el envejecimiento óseo.
? Bebidas que
Entrenando día a día, guía para retrasar el Alzheimer Entrenando día a día, guía para retrasar el Alzheimer
La Fundación de la editorial Lex Nova ha presentado el libro “Entrenando día a día”, guía que buscará prevenir el deterioro cerebral que genera la enfermedad de Alzheimer, utilizando como mecanismo una serie de ejercicios que estimulan las f
Vino tinto beneficios Vino tinto beneficios
Se debe conocer que la concentración de Resveratrol es bastante elevada en el vino tinto, esta es la que le entrega el color rojo al vino y ayuda a detener los primeros signos de envejecimiento.
El Resveratrol se encuentra de manera activa en la
Alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta Alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta
- Cereales: Estos constituyen un excelente desayuno y añaden a la dieta hidratos de carbono complejos, lo cual nos da energía para el resto del día.
- Huevo: Contiene proteínas fundamentales para nuestro organismo y además, el equilibrio de
10 consejos para retrasar la menopausia 10 consejos para retrasar la menopausia
4.
Usa hierbas para retrasar la menopausia Es importante consultar antes a tu ginecólogo de confianza porque algunas hierbas pueden hacer reaccionar tu cuerpo de formas muy diferentes e inexplicables.
Pero algunas hierbas son útiles para el