Acupuntura para adelgazar

Acupuntura para adelgazar

No obstante, se recalca la necesidad de acompañar a esta técnica con una dieta equilibrada, así como de la práctica de ejercicio físico regular, pues no se trata de una terapia milagrosa que por el simple hecho de insertar agujas en el cuerpo provoca un adelgazamiento.

Si así fuera, la técnica crearía dependencia, ya que no modificaría nuestros hábitos alimentarios, sino que tendríamos menos deseos de comer mientras las agujas están clavadas, pero cuando é ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ventajas y desventajas de la acupuntura Ventajas y desventajas de la acupuntura
La acupuntura china ha ganado bastante popularidad al rededor del mundo en los últimos tiempos, siendo protagonista en la medicina alternativa al momento de tratar dolores o molestias causadas por enfermedades crónicas.
Si est
Acupuntura abdominal Acupuntura abdominal
La acupuntura abdominal es una nueva forma de acupuntura creada por el Dr.
Zhiyun Bo.
Esta rama de la acupuntura se centra sobre el abdomen, y según su teoría la energía chi tiene una estrecha relación con la zona del ombligo, que a la ve
Auriculoterapia para adelgazar Auriculoterapia para adelgazar
La auriculoterapia es una técnica que proviene de la medicina tradicional china.
Al igual que la Acupuntura se centra en la existencia de una energía vital que puede ser controlada y canalizada mediante la inserción de agujas en alguna parte e
Ventajas y desventajas de la acupuntura Ventajas y desventajas de la acupuntura
Ventajas de la acupuntura Entre los beneficios de la acupuntura es la mínima invasión que requiere y que aunque se insertan agujas, no es un procedimiento doloroso ya que las mismas se insertan en la capa superficial de la piel.
A pesar de est
Digitopuntura para adelgazar Digitopuntura para adelgazar
Digitopuntura para adelgazar La digitopuntura parte de la idea de que la mayor parte de las molestias que sufrimos se deben a un desequilibrio en la energía que recorre nuestro organismo.
La digitopuntura, estimula los puntos adecuados de nuest
Acupuntura para bajar de peso Acupuntura para bajar de peso
¿Sirve realmente la acupuntura para bajar de peso? Según los expertos, la acupuntura sirve para adelgazar al conseguir, a través de la estimulación de ciertos puntos, que órganos como el estómago y el intestino hagan mejor su trabajo.
Como