Beneficios del tomate

Beneficios del tomate

Colocar 2 cucharadas de hojas de tomate en rodajas  en 2  tazas de agua hirviendo, dejar que esta infusión descanse por el correr de 15 minutos y estando aún caliente tienes que filtrarlo y tomar tres tazas por día.

También puedes usarlo para combatir el acné haciendo una máscara para la cara: tienes que utilizar un tomate maduro hecho puré mezclándolo bien con una cucharada de yogur natural y luego aplicarlo sobre la cara estando limpia y seca.

Mejora ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Diferencias nutricionales entre el tomate fresco y el tomate seco, nutrientes tomate Diferencias nutricionales entre el tomate fresco y el tomate seco, nutrientes tomate
Si buscas un alimento rico en vitamina A, el tomate seco gana la batalla: en 100 gramos carga 1280 mcg de la sustancia, mientras el tomate natural solo 833 mcg.
El licopeno, poderosa contra el cáncer de próstata, aparece en más cantidad en e
Tomates, conoce sus beneficios para la salud
Quizá conozcas su efecto diurético, que nos ayuda a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos, pero es que además es capaz de eliminar el ácido úrico y reducir el colesterol, lo que nos serviría para disminuir el riesgo de sufrir un
Beneficios del jugo de tomate Beneficios del jugo de tomate
Reduce el colesterol; el jugo de tomate es bueno para proteger nuestro corazón, ya que reduce el nivel de colesterol malo, donde lo ideal es beber un vaso de este jugo al día para mejorar la salud.
Mejora el sistema inmunológico; este jugo co
Beneficios del zumo de tomate Beneficios del zumo de tomate
Los tomates también son ricos en vitamina C.
Debido a que la vitamina C es otra forma de antioxidante esto los hace aún más poderosos para luchar contra el cáncer y el envejecimiento.
 Esto también significa que los tomates pueden fort
Jugo de tomate propiedades y la mejor manera de consumir Jugo de tomate propiedades y la mejor manera de consumir
Jugo de tomate propiedades para controlar el colesterol: El beber jugo de tomate también nos puede ayudar en la prevención de niveles altos de colesterol.
Debido a que es rico en fibra, ayuda a eliminar el LDL, la forma en como se denomina al c
Beneficios del tomate en el embarazo Beneficios del tomate en el embarazo
Vitamina C y hierro Los tomates son una fuente de vitamina C, uno de los muchos nutrientes esenciales que necesitas durante el embarazo para que tú y tu bebé estén sanos.
La vitamina C ayuda a formar huesos, dientes y encías saludables.