Pilates: Otra forma de perder peso

Pilates: Otra forma de perder peso

El Método Pilates es ideal para aquellas personas que quieren perder peso, pero tienen algún problema físico que le impide realizar una actividad física de alto impacto. Así que  ya no tienes más excusas para no realizar ejercicio físico. Este es un excelente ejemplo de que se puede bajar de peso, moldear la figura sin necesidad de perder litros de sudor.

Ejercicios de Pilates para adelgazar en tu casa:

Fortalece tus glúteos:

Acuést ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ejercicios de pilates reformer Ejercicios de pilates reformer
Los ejercicios de pilates reformer se realizan en una cama especial donde se puede variar la intensidad y la dificultad de los ejercicios.
Esta cama tiene unos muelles que contienen diferentes resistencias con las  que puedes variar el nivel de
Pilates para adelgazar Pilates para adelgazar
Lo ideal para perder peso (grasa) es un ejercicio aeróbico de baja intensidad y de larga duración , es decir una actividad deportiva que nos canse poco y que podamos aguantar mucho, más o menos una hora.
El pilates no es una gimnasia aeróbica
Ejercicios de pilates para el estrés Ejercicios de pilates para el estrés
Por eso hoy te recomendamos esta rutina de ejercicios de pilates para principiantes para que inicies: Ejercicio 1: Acuéstate, con las piernas elevadas y los brazos extendidos, mueve los brazos rápidamente hacia arriba y abajo, con la columna s
Ejercicios de Pilates en casa Ejercicios de Pilates en casa
Zona abdominal y lumbar: en el método pilates se considera que la zona abdominal y lumbar conforman una especie de centro de poder que, si está suficientemente reforzado, permite que el cuerpo se mueva de forma equilibrada.
Ejercicios de pi
Batido para perder peso de avena y fresas Batido para perder peso de avena y fresas
Una taza de leche desnatada Una de taza de avena instantánea Una cucharada de salvado de trigo Preparación: No te resultará demasiado complicado preparar este batido.
Simplemente debes quitarle los cabos a las fresas, colocarlas en el vas
Pilates en el embarazo Pilates en el embarazo
Pilates durante el embarazo Antes de iniciar cualquier tipo de ejercicio durante el embarazo, es recomendado consultar al médico que supervisara el embarazo.
Se debe tomar en cuenta que los ejercicios de Pilates para el embarazo son diferentes a