¿El cáncer es una enfermedad provocada por el hombre?

¿El cáncer es una enfermedad provocada por el hombre?

Sí, así parece: el cáncer sería una creación -inconsciente e involuntaria por supuesto - pero creación al fin, del hombre moderno. Según varios investigadores, el análisis de miles de momias del Antiguo Egipto y de Sudamérica demostró que sólo unos pocos habían muerto de cáncer. Sin embargo, en la actualidad es una de las enfermedades más peligrosas, pues es la causa de una de cada tres muertes.

Para los científicos, el cáncer no es una enfermedad natural sino una consec ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cancer de Ovario, mejoran el diagnostico Cancer de Ovario, mejoran el diagnostico
El estudio se basó en el análisis de muestras de tejido extraídas a 350 mujeres con cáncer de ovario y en la información de cada uno de sus registros médicos de las pacientes.
Entre los resultados más destacados se ha logrado identifica
Higiene dental, más que salud bucal Higiene dental, más que salud bucal
Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, encontró que la enfermedad periodontal es un factor de riesgo para el cáncer de páncreas.
En este estudio se obtuvo que las personas que
Prevenir el cáncer naturalmente Prevenir el cáncer naturalmente
Mucho se ha hablado de las terapias alternativas o complementarias para el cáncer, pero primero tenemos que decir que el cáncer es una enfermedad grave y que a veces ni los tratamientos más efectivos y potentes de la medicina convencional pueden h
Mitos sobre el cancer de mamas Mitos sobre el cancer de mamas
Un historial de cáncer de mamas en nuestra familia afectará nuestro riesgo de adquirirlo, independiente de que dicha historia se encuentre en nuestro lado materno o paterno.
Esto es porque la mitad de nuestros genes provienen de nuestra madre y
Cáncer de próstata síntomas y cómo prevenir la enfermedad Cáncer de próstata síntomas y cómo prevenir la enfermedad
La posibilidad de sobrevivir ante un diagnóstico de cáncer de próstata es muy alta, donde la única forma de no sobrevivir a este cáncer, es cuando se disemina a huesos y órganos.
Donde dependerá del desarrollo del cáncer, el tipo de trat
Avances en terapia contra cáncer pancreático Avances en terapia contra cáncer pancreático
El cáncer es una de las enfermedades que más pacientes sufren en el mundo y debido a las diferentes variedades que existen se hace muy difícil para los especialistas encontrar las curas correspondientes.
Sin embargo los avances se mantienen co