Trata las úlceras estomacales con ajo

Trata las úlceras estomacales con ajo

El ajo trabaja positivamente contra las úlceras porque posee flavonoides, compuestos que impiden el crecimiento de una bacteria que causa las úlceras.

Debes tener precauciones si quieres tratar tus úlceras con ajo, pues éste no es sustituto de ningún medicamento contra ellas. El ajo simplemente complementa estos tratamientos, y es mejor utilizarlo con esto en mente. Además, las personas que padecieron una cirugía de cualquier tipo no deben consumir ajo ni antes ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Medicamentos que causan acidez y dolores estomacales Medicamentos que causan acidez y dolores estomacales
Muchas veces la acidez y los dolores estomacales vienen en el momento menos indicado, cuando estamos en el trabajo, en una reunión o en alguna fiesta con nuestros seres queridos, arruinándonos la jornada o quitándonos la atenci&o
Dieta para úlceras de estómago Dieta para úlceras de estómago
– Lácteos desnatados.
Alimentos irritantes en úlcera de estómago – Carnes grasas y derivados cárnicos (embutidos, salchichas, mortadela, etc) – Lácteos grasos (leche entera, yogur cremoso o queso curados) – Conservas, platos des
Propiedades del matico Propiedades del matico
- Blenorragia: Decocción de 40 gramos de hojas en un litro de agua, hervir 10 minutos.
Tomar como agua de tiempo.
- Bronquitis: Decocción de 40 gramos de hojas en un litro de agua, hervir 10 minutos.
Tomar como agua de tiempo.
- C
Los beneficios de la sangre de drago Los beneficios de la sangre de drago
En realidad los beneficios de la sangre de drago vienen a ser casi innumerables, razón por la cual es acogida por diferentes personas que llegan a padecen diversidad de enfermedades que otras plantas no las pueden tratar.
Además de los sínt
Remedios caseros para problemas estomacales Remedios caseros para problemas estomacales
El regaliz, aunque con un sabor anisado y un poco fuerte para muchos, es también en un buen antiácido protegiendo las mucosas del estómago.
Consumirlo en infusión es una gran idea Para mejorar el malestar y la incomodidad ocasionad
Omeprazol Omeprazol
Hoy en día existe una gran cantidad de medicamentos que siempre resultan prácticos de tener a mano, ya que ante cualquier dolencia o malestar sabemos que podemos acudir a ellos rápidamente.
Uno de los que no puede faltar en el hogar es el omep

1 comentario

  1. Los medicamentos y técnicas naturales para combatir enfermedades o aflicciones están en verdadero auge. La ausencia de efectos colaterales y la gran efectividad de la medicina alternativa para restablecer la salud han popularizado a la naturopatía.