Dieta sana y equilibrada

Dieta sana y equilibrada

Cebolla: su aporte en flavonoides inmuniza, disminuyendo también el riesgo de enfermedades cardiacas. Favorece el control del azúcar en sangre, reduce los niveles de LDL, además de ser diurética, hipotensora y expectorante. El cáncer de estómago y próstata parecen mantenerse más a raya si se consume a diario.

Cereales: añaden a la dieta hidratos de carbono complejos –almidón– y son muy energéticos. Aportan mucha fibra. Contienen vitaminas, sobre todo de ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Dieta equilibrada en la tercera edad: Proteínas Dieta equilibrada en la tercera edad: Proteínas
Deben de optar por una buena proporción de proteínas de calidad y de calcio, que se podrán tomar hasta tres veces al día, evitando lácteos grasos, tomando suficiente líquido y limitar elconsumode quesos grasos, curados y semicurados.
L
¿Qué es una dieta equilibrada? ¿Qué es una dieta equilibrada?
La importancia de comer bien.
El hombre necesita alimentarse para vivir.
Los nutrientes presentes en los alimentos le aportan la energía necesaria para hacer frente a las actividades diarias y mantener en funcionamiento su organismo.
Pa
Trucos que ayudan a perder peso Trucos que ayudan a perder peso
Ponte unas metas realistas y no pretenndas conseguir en poco tiempo resultados absurdos e inútiles, lasdietasrápidas tienen un efecto yoyo, la mejor dieta, es aquella sana, equilibrada y que te aporte todos los nutrientes necesarios.
Es más ade
Una alimentación equilibrada reduce el riesgo de padecer cáncer Una alimentación equilibrada reduce el riesgo de padecer cáncer
Hay muchas líneas de investigación abiertas sobre qué alimentos favorecen el cáncer y cuáles lo evitan.
Está comprobado, por ejemplo, que un consumo excesivo de grasas saturadas puede provocar cáncer.
También está demostrado que come
Claves para sostener una dieta sana y saludable Claves para sostener una dieta sana y saludable
La importancia de desayunar Comer en las primeras horas de la jornada no sólo beneficia nuestro organismo, sino que es vital para mantener nuestra mente activa.
Numerosos estudios científicos demuestran, por ejemplo, que los niños que van a
Dieta de la piña para adelgazar sin riesgos Dieta de la piña para adelgazar sin riesgos
La dieta de la piña para adelgazar se debe seguir por máximo 5 días, utilizando solo piña fresca y descartando productos que vienen enlatados, ya que estos contienen una gran cantidad de azúcar y calorías.
Para el desayuno se debe comer 3 r